En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘OT’ (19,5%) sigue imparable ante Bertín (14%) y ‘Apaches’ (10,1%)

Concursantes de 'OT'

Ya sólo quedan tres galas y seis concursantes. A falta de tres semanas para que acabe el concurso, OT vive uno de sus mejores momentos y mantiene sus números más altos. Con la undécima gala el programa de Gestmusic ha liderado con facilidad gracias a lograr un 19,5% de cuota de pantalla y 2.513.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS) *Datos de audiencia con invitados.

Destaca también por su subida Mi casa es la tuya con Manuel Díaz y Julio Benítez, ha despuntado como la segunda opción de la noche con un share del 14% y reuniendo a 2.148.000 personas frente al televisor. Sin embargo, Apaches no ha firmado una buena semana. La serie de Antena 3 no ha podido mantener los datos de su estreno y ha protagonizado una importante bajada hasta un 10,1% de share y 1.695.000 espectadores.

Este lunes laSexta ha apostado por el cine. Con la película Ira de Titanes la segunda cadena de Atresmedia ha logrado una cuota de 6,3% y 1.020.000 espectadores. Con estos números, ha superado a Cuatro que se queda con un 5,5% de share y 845.000 fieles con un nuevo programa de En el punto de mira.

OT: El Chat destaca en el late night

Después de una intensa gala, fueron muchos los que aguantaron para seguir OT: El Chat. El espacio que conduce Noemí Galera ha logrado esta semana un 15,3% de cuota de pantalla y el seguimiento de 549.000 espectadores.

Telecinco lidera el lunes por la mínima

Por una décima Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del lunes, con un 13,4%. Muy cerca se ha quedado La 1 que ha subido hasta el 13,3%, mientras que Antena 3 se conforma con un 12%. Hasta los 7 puntos de cuota de pantalla ha subido laSexta, que supera a Cuatro con un 5,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.