En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes’ (30%) sube y triplica a sus rivales

Isabel Castell y Francisco en 'Supervivientes'

Supervivientes vuelve a coronarse rey de los jueves una semana más. El reality congregó a 3.253.000 espectadores y un 30% de share, logrando su segunda mejor marca de esta temporada. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez demostró no tener rival, triplicando a todos sus competidores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN) *Datos de audiencia con invitados

Antena 3 no consiguió pasar del millón de espectadores y se quedó un gris 7,4% de share con G.I. Joe: La Venganza. Por su parte, Fugitiva se mantiene discreta tras bajar una décima y anota un 8,8% de cuota, reuniendo a 1.363.000 televidentes.

Pese a la pequeña bajada de Enviado especial, que consigue 1.177.000 espectadores y un 7% de share, Jalis de la Serna se impone a la cine de Cuatro, Los Vengadores, que se queda en 660.000 personas y un 5,9% de cuota.

Telecinco lidera el día 

El programa de supervivencia impulsa a Telecinco, que gana el día de forma holgada con un 17,6%. Mientras, Antena 3 mantiene la segunda posición con un 11,7% y La 1 cierra el podio con un 10,2%. En su batalla particular, laSexta (7,5%) vuelve a imponerse a Cuatro (5,7%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.