En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ (29,2%) sigue al alza y sin rival

Una vez más Supervivientes se ha convertido en lo más visto del jueves. El programa de Telecinco vuelve a coger impulso y supera los tres millones de espectadores. Esta semana, Supervivientes se ha disparado hasta una cuota de pantalla de 29,2% y 3.269.000 fieles, quedándose sin rival. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

El resto de cadenas se han repartido el prime time de manera más equitativa. La 1 suma un 8% de cuota de pantalla y 1.299.000 espectadores con un nuevo capítulo de Fugitiva, la serie de Paz Vega. Antena 3, por su parte, apostó por el cine y logra un share de 8,2% y 1.076.000 fieles con la película Furia de titanes.

Mientras tanto, laSexta logra un buen dato con un nuevo programa de Enviado espacial. Esta semana, la segunda cadena de Atresmedia se anota un 8,1% de share y 1.389.000 espectadores. Cuatro logra reunir a 860.000 personas frente al televisor con una cuota de 6,7% con la película Caos.

Teledeporte se dispara gracias al Mutua Madrid Open

La apuesta por el torneo de tenis que se celebra durante toda esta semana en Madrid, se ha convertido en la gran apuesta de Teledeporte. Especialmente significativas son las audiencias del Partido que enfrentó a Rafa Nadal y Schawartzman. Con él la cadena de RTVE logró una cuota de pantalla de 5,9% y 780.000 fieles.

Telecinco, la cadena más vista del jueves

Con un 18% de share, Telecinco se sitúa como la cadena más vista del día superando a Antena 3 con 12,2% y La 1 con 9,2%. Con un 7,2%, laSexta supera a Cuatro que se queda con 5,7%.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.