En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

laSexta triunfa con su cobertura de la moción y arrolla a La 1

Antonio García Ferreras al frente del especial de 'Al rojo vivo' con motivo del la moción de censura

El debate de la moción de censura que ha supuesto el desalojo de Mariano Rajoy de La Moncloa ha otorgado a laSexta uno de sus mejores días de 2018. El tándem formado por Al rojo vivo y El intermedio, que está ocasión ocupó el prime time, se convirtió en la segunda opción de la noche, logrando unos datos extraordinarios para la cadena de Atresmedia.

La tertulia presentada por Antonio García Ferreras enganchó a 2.577.000 personas, marcando un 14,9% de share. Por su parte, el espacio satírico de El Gran Wyoming aterrizó con éxito en el horario estelar y consiguió anotar un 14% de cuota de pantalla, lo cual se traduce en 2.353.000 espectadores. El prime time de laSexta apabulló a la cobertura realizada por La 1, ya que la entrega especial de ‘La noche en 24 horas’ se tuvo que conformar con un 6,3% y 1.047.000 televidentes.

Como era de esperar, Supervivientes prosiguió con su magnífica racha y volvió a confirmarse como el espacio más sólido y exitoso de la temporada. La gala marcó un 28,9% de share y 3.228.000 espectadores, lo que supone un ligero retroceso con respecto al dato conseguido siete días antes, dejándose 1,5 puntos y 75.000 televidentes.

Por su parte, las ofertas cinematográficas de Antena 3 y Cuatro no brillaron entre tanta competencia. Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, la cinta escogida por la cadena de Atresmedia, logró un 8,3% de cuota y 1.155.000 espectadores; mientras que Redención, el film que emitió Cuatro, se quedó como quinta opción con 851.000 televidentes y un 6,5% de share.

cccvcccwww.jpg

La moción de censura dispara a laSexta

La apuesta por la información política volvió a salirle bien a laSexta, que vio como la mayoría de sus espacios superaron el 10% de share. La cadena consiguió anotar un 11,1% de cuota, quedándose muy cerca de su hermana mayor, que logró un 11,6% y venciendo a La 1, que se quedó en un 9,4%.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Supervivientes volvió a regalar el liderato a Telecinco, que venció holgadamente con un 16,4%, mientras que Cuatro sufrió el buen dato de la cadena verde y se tuvo que conformar con un 5,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.