En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Pesadilla en la cocina’ (11,5%) planta cara a la final de ‘Supervivientes’ (27,1%)

Primera final de 'Supervivientes'

Supervivientes ha comenzado su despedida, y lo ha hecho liderando la noche del miércoles siguiendo la línea que ha marcado durante toda la temporada. La primera final del reality se ha impuesto con un share de 27,1% y 3.861.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

La segunda opción de la noche, y única que ha plantado cara a Supervivientes ha sido Pesadilla en la cocina. El programa de que lidera Alberto Chicote ha rozado los dos millones de espectadores. laSexta ha sumado en prime time una cuota de 11,5% y 1.907.000 fieles.

TVE preparó un especial sobre La otra mirada, con esta estrategia, La 1 se coloca como la tercera opción de esta franja y suma un share de 7,8% y 1.321.000 espectadores. Superó a Antena 3 que con su apuesta por el cine se queda con un 7,4% y 829.000 espectadores con la película El último samurai. Por último, Cuatro, se coloca como lo menos visto del prime time con la película Cruce de caminos, con el que ha sumado un 5,3% de share y 642.000 fieles.

Telecinco, líder del miércoles

La cadena más vista del día sigue siendo Telecinco que logra una cuota de pantalla de 16,4% superando con creces a Antena 3 con un 12%. Sorprende el dato de laSexta que se coloca como la tercera cadena más vista del día con un 9,6%, por delante de La 1 que marca un 9,1%. En último lugar encontramos a Cuatro, que se queda con un 5,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.