En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘MasterChef’ (22,4%) arrasa y laSexta gana a Cuatro y Telecinco con ‘Rambo’

Miri visita 'MasterChef' en su semifinal

MasterChef ha vuelto a imponer su ley en una noche bastante floja en la que se empieza a notar la llegada de las vacaciones estivales. El talent culinario de TVE fue líder una semana más gracias a la emisión de su semifinal y enganchó a 2.692.000 espectadores, logrando un 22,4% de cuota de pantalla. Pese al buen dato, el concurso se dejó siete décimas y 52.000 fieles de una semana a otra.

La segunda opción fue Allí abajo, que emitió su penúltimo capítulo con la tranquilidad de haber sido ya renovada por una nueva temporada. La serie de María León y Jon Plazaola consiguió rebasar la barrera de los dos millones de espectadores y anotó un 14,2% de share y 2.039.000 televidentes. De esta manera, la ficción consigue frenar la sangría y remontar, creciendo 1,2 puntos y 91.000 personas.

La sorpresa llega en la tercera posición, donde laSexta se impone a Cuatro y Telecinco, que no logran alcanzar el millón de espectadores. La cadena de Atresmedia acertó con la emisión de John Rambo, que se adjudicó un 7,5% de cuota y 1.097.000 televidentes. La cinta de Sylvester Stallone se queda cerca de duplicar la película del lunes anterior, The interview, que se tuvo que conformar con 770.000 personas y un 5,5% de share.

En el cuarto lugar, Cuatro se impone a su hermana mayor gracias a una nueva entrega de En el punto de mira. El espacio de reportajes atrapó a 877.000 espectadores, lo que se traduce en un 6,6% de cuota. Por su parte, Telecinco fue la última opción de la noche y se tuvo que conformar y Rush, la película elegida por la cadena de Mediaset, se tuvo que conformar con 741.000 televidentes y un 6,3% de share. Antes, brilló gracias a la emisión del vibrante encuentro de octavos de final que enfrentó a Bélgica y Japón, partido que alcanzó 3.904.000 espectadores y un 33,7% de cuota.

Telecinco lidera pero baja el ritmo

En el cómputo global, Telecinco volvió a ganar pero relajó el ritmo con respecto a los anteriores días. El canal lideró con un 14,5%, mientras que Antena 3 y La 1 empataron con un 12,1%. Le siguió Cuatro, que sigue aprovechando el tirón del Mundial de Rusia, con un 9,5% y cerró la clasificación laSexta, que se quedó en un 6,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.