En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antena 3 gana el día gracias a ‘La catedral del mar’ (15,4%)

Escena del sexto episodio de 'La catedral del mar'

La catedral del mar sigue imponiendo su ley en la noche del miércoles. La serie protagonizada por Aitor Luna y Michelle Jenner volvió a alzarse con el liderato y se convirtió en una única oferta televisiva capaz de rebasar la barrera de los dos millones de espectadores. Por su parte, Chicote demostró una vez más que está en plena forma y Viajeros Cuatro regresó a la parrilla de forma discreta.

La ficción de Antena 3 no tuvo rival y marcó 2.239.000 televidentes y un 15,4% de share con su sexto episodio. Este dato calca los registros obtenidos hace siete días, cuando la serie obtuvo la misma cuota y solo 51.000 espectadores más.

Por su parte, la segunda posición es para La niñera mágica, la película que emitió Telecinco. La cinta logró 1.684.000 seguidores y un 11,2% de cuota de pantalla, mejorando en 2,7 puntos y 650.000 espectadores al film escogido el miércoles anterior. Cerca se quedó Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina, que se ha consolidado como la oferta de entretenimiento más potente de laSexta. Pese a bajar, el espacio anotó un buen 11,1% de share y 1.683.000 televidentes, lo que impulsó la media diaria de la cadena.

La otra mirada se quedó fuera del podio e, incapaz de frenar la sangría, volvió a perder audiencia. El episodio se tuvo que conformar con 1.168.000 fieles y un 7,9% de cuota, perdiendo 200.000 seguidores y seis décimas en tan solo una semana. Además, este resultado es aún más preocupante si se tiene en cuenta que el capítulo de esta semana logró el peor dato de la temporada a nivel de espectadores. La clasificación la cierra Viajeros Cuatro, que no tuvo suerte en su regreso y marcó 826.000 televidentes y un 5,8% de share.

Antena 3 se hace con el control del día

La sorpresa saltó en el cómputo global del día. Antena 3 le arrebató la primera plaza a Telecinco, que notó la ausencia del Mundial de Rusia y rebajó considerablemente sus datos. La cadena de San Sebastián de los Reyes acumuló un 13%, mientras que el canal de Mediaset alcanzó el 12,9%. La 1 mantuvo la tercera posición con un 9,2% y laSexta recuperó el cuarto lugar gracias a su 8,5%. La ausencia del torneo afectó también a Cuatro, que bajó hasta el quinto puesto con un 4,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.