En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Factor X’ (9,9%) se despide con Ferreras pisándole los talones

Antonio García Ferreras al frente de 'Al rojo vivo: Objetivo PP'

Noche de estrenos y despedidas. Anoche, mientras Factor X llegaba a su fin tras una temporada bastante discreta, Lazos de sangre aterrizaba en el prime time de La 1 con una entrevista exclusiva a Alfonso Díez. Además, cuatro de los seis aspirantes a presidir el PP decían adiós a sus posibilidades en una entrega especial de Al rojo vivo.

Pero el liderato no fue para ninguna de esas ofertas. La noche de las bestias, la cinta escogida por Antena 3, se hizo con la primera posición tras anotar un 13,7% de share y 1.668.000 espectadores. La película mejoró los datos obtenidos por Nos importa: La vivienda por las nubes, el espacio programado hace siete días, en 4,6 puntos y 413.000 televidentes.

El segundo lugar fue a parar a manos de Lazos de sangre, el nuevo espacio de TVE que repasa la trayectoria de algunas de las sagas familiares más importantes de la historia de España. El programa desembarcó en La 1 con una entrega dedicada a la Casa de Alba que anotó un 12% de cuota y 1.739.000 espectadores, incrementando en casi tres puntos los registros logrados el jueves pasado por la película de turno.

La final de Factor X se tuvo que conformar con el tercer puesto, reafirmándose como uno de los fracasos del año e imposibilitando su renovación. El talent despidió su tercera temporada siendo incapaz de alcanzar el doble dígito y solo logró enganchar a 1.106.000 fieles, lo que se tradujo en un 9,9% de share.

Muy cerca se quedó el especial Al rojo vivo: Objetivo PP, que atrapó al 9,4% de cuota y 1.237.000 televidentes. El debate de Antonio García Ferreras, que retransmitió la última hora de las primarias del Partido Popular, dobló a la oferta cinematográfica programada por laSexta el jueves pasado. Por último, el episodio de estreno de Mentes criminales no pudo repetir sus buenos registros y cayó hasta los 728.000 espectadores y el 5,1% de cuota, lo que supone un descenso de casi medio millón de personas y 3 puntos de una semana a otra.

Antena 3 se impone en el cómputo global del día

Antena 3 se hizo con el día aprovechando el descanso del Mundial. La cadena de San Sebastián de los Reyes lideró el jueves con un 13,1% de cuota, mientras que Telecinco anotó un 12,3%. El podio lo completó La 1, con un 9,7%, seguida por laSexta, que marcó un 8,3% de share. La clasificación la cerró Cuatro, que sufrió sin la competición deportiva y cayó hasta el 4,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.