En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘The good doctor’ (19,7%) triunfa un lunes más y lleva a Telecinco al liderato

El protagonista de 'The good doctor'

Ya es una realidad: The good doctor es el fenómeno televisivo del verano. La serie estadounidense se ha convertido en la revelación de la época estival y le ha otorgado a Telecinco grandes datos, lo que ha llevado a la cadena a cambiar su estrategia con respecto a la serie y pasar de emitir los capítulos de dos en dos a uno a la semana.

El episodio de estreno de esta semana volvió a ser el líder de la noche, ya que atrapó a 2.753.000 espectadores, lo que se traduce en un 19,7% de cuota de pantalla. Pese al pequeño bajón que sufre con respecto a la semana anterior (la ficción se deja 110.000 seguidores y 7 décimas), es la única oferta televisiva que logra el doble dígito.

La segunda posición es para la edición veraniega de Comando actualidad. El espacio de reportajes de La 1 marcó un 9,7% de share y 1.358.000 espectadores, mejorado ostensiblemente los datos de su antecesor, ‘Pura magia’. Por su parte, la entrega dedicada a la costa ibicenca de En el punto de mira se quedó cerca y enganchó a 1.190.000 personas y un 9,7% de cuota.

La apuesta de Antena 3 por el cine se tuvo que conformar con la cuarta posición. Stalker no logró brillar en el último lunes de julio y se quedó en 1.045.000 espectadores y un 7,6% de share. La clasificación la cierra laSexta, que anotó 730.000 fieles y un 6,1% de cuota con Green zone: distrito protegido.

Telecinco lidera y laSexta vence a Cuatro

El buen funcionamiento de The good doctor llevó a Telecinco a lograr el liderato del lunes. La cadena de Mediaset marcó un 13,8% de share, mientras que la segunda y la tercera plaza son para Antena 3 (12,3%) y La 1 (10%), respectivamente. Fuera del podio, laSexta se impuso a Cuatro, que cosechó un 6,1% frente al 6,9% que logró la cadena verde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.