En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Operación Triunfo lidera la noche (16%) y Cintora logra un 7,7% en su estreno

Operación Triunfo ya está llegando a la recta final del concurso y mantiene el respaldo de la audiencia. Así, el talent de La 1 logró imponerse en la noche del miércoles con un 16% de share y cerca de los dos millones de espectadores (1.906.000). 

Por su parte, ‘La verdad’  ha mantenido los números logrados semanas atrás con la emisión del quinto capítulo; la serie de Telecinco se apunta un 12,3% y 1.674.000 fieles. Se impuso al cine de Antena 3, que ayer miércoles fue la cuarta opción de la noche con ‘El increíble Hulk’, de Edward Norton y Liv Tyler; reunió a 929.000 espectadores frente a la pantalla (7,6%).

El estreno de Jesús Cintora al frente de ‘Carretera y Manta’ logró auparse al podio de los programas más visto del Prime Time superando el millón de espectadores (1.055.000) y anotándose un 7,7%. Por último, el cine de Cuatro ‘Thor: el mundo oscuro’ fue la última opción de la noche; Chris Hemsworth y Natalie Portman reunieron 616.000 espectadores y se anotaron un 5% de share.

Cintora, picos por encima de 4,7M

El plató móvil de Jesús Cintora en ‘Carretera y Manta’ se estrenó anoche desde Vigo. Si bien no pudo igualar los buenos resultados de su predecesor Alberto Chicote, sí que tuvo una buena acogida y en algunos momentos reunió a 4,7 millones de espectadores.

El poder de las series turcas

La cadena Nova logró el mejor dato de audiencia diario de la temporada con un 2,9%, merced principalmente a los buenos resultados obtenidos por la serie ‘Sila‘, que reunió frente al televisor a 675.000 espectadores con 3,8% de share.

Telecinco mantiene su ventaja

Con un promedio de 14,7% de share, Telecinco se convierte en la cadena más vista del día. En segundo lugar, encontramos a Antena 3 con 12,9% y La 1 con 10,5%. laSexta se queda con un 7,8% y cierra la lista Cuatro con 4,6%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.