En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘GH VIP’ (29,4%) arrasa con su semifinal y no da opción a sus rivales

Mónica Hoyos se despide de sus compañeros en 'GH VIP' (Telecinco)

GH VIP no entiende de festivos. El reality de Telecinco volvió a arrasar, esta vez con su semifinal, en el día de la Constitución, marcando un 29,4% de cuota de pantalla y 3.188.000 espectadores con la expulsión de Mónica Hoyos. Pese a este gran dato, el concurso se dejó 0,8 puntos y 55.000 seguidores con respecto a la gala emitida siete días antes.

La semifinal de GH VIP consiguió cuadriplicar los datos de sus más inmediatos rivales: La 1 mantuvo el segundo puesto gracias a Los Minions, que cosechó un 8,7% de cuota de pantalla y 1.444.000 televidentes, mientras que Antena 3, que emitió El código Da Vinci, anotó un 8,4% de share y 928.000 fieles.

En el punto de mira estrenaba día de emisión y la apuesta le salió bien a Cuatro, ya que el espacio de reportajes mejoró los registros marcados por Mentes criminales. El programa dedicado al aceite de palma firmó un 5,4% de share y 791.000 televidentes, lo que se traduce en un incremento de seis décimas y 156.000 seguidores con respecto al capítulo de la serie estadounidense emitido el pasado jueves.

El formato de Cuatro logró batir a la película programada por laSexta, Dando la nota, que se tuvo que conformar con un 5% de cuota y 662.000 espectadores. Además, cabe destacar el buen rendimiento de La 2 en prime time: la cadena pública emitió dos entregas de 40 años de democracia con motivo del aniversario de la Constitución, logrando un 3,4% de share y 585.000 seguidores y 4,2% de cuota y 674.000 fieles, respectivamente.

Trece da la sorpresa y se coloca líder de las temáticas

La sorpresa del día llegó de la mano de Trece. El canal consiguió cerrar el jueves con 3% de cuota, lo que le colocó como la cadena temática más vista del día. Buena parte de la culpa recayó en En el nombre de la ley, la película que emitió en prime time, que llegó al 4,6% de share y 758.000 espectadores, quedándose cerca de las ofertas de laSexta y Cuatro.

Telecinco lidera con holgura gracias a la semifinal de GH VIP

El gran rendimiento de GH VIP otorgó una nueva victoria a Telecinco en el cómputo global del día. La cadena de Mediaset arrasó con un 16,6% de cuota, mientras que Antena 3 conquistó el segundo puesto con un 10,4%. El podio lo cerró La 1, que se tuvo que conformar con un 9,4%, a la que siguieron laSexta y Cuatro con un 5,5% y un 5,4%, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.