En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La hegemonía de ‘Supervivientes’ (31,7%) se mantiene intacta ante ‘Cuéntame’ (14,1%)

Supervivientes sigue imparable. El reality de Telecinco no cede y mantiene su escala al alza una semana más. Este jueves, ‘Supervivientes’ se anota una cuota de pantalla de 31,7% y 3.320.000 espectadores, siendo la principal opción de la noche del jueves. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. {wbamp-show start}

supervivientes gala 3.jpg{wbamp-show end}

La tónica habitual de los jueves se repite también con Cuéntame. La serie de La1 mantiene su pulso a Supervivientes y continúa por encima de los dos millones de espectadores. Esta semana, la familia Alcántara logra convencer a 2.177.000 espectadores y 14,1% de share.

El traslado de 45 revoluciones ha aterrizado en la noche del jueves con los malos datos que ya cosechaba los lunes. La ficción de Antena 3 no remonta y firma un 3,2% de share y 470.000 fieles, quedando como la última opción de la franja.

Mejor le ha ido la noche a El jefe infiltrado, que ha estrenado temporada en laSexta con más de un millón de espectadores. El programa de Atresmedia debuta con una cuota de 8% y con el apoyo de 1.291.000 personas. Cuatro se queda en un punto intermedio con Mentes criminales con el que ha firmado una cuota de 5,4% y 850.000 fieles.

Pasapalabra repite como el concurso más visto del día

El jueves ha dejado a Pasapalabra como el concurso más visto de la jornada. Lo ha hecho gracias a sumar una cuota de 18,3% y convencer a 2.190.000 espectadores.

Telecinco roza el 20% de share

El impulso de Supervivientes hace que el jueves sea el día preferido de Telecinco. Lo confirma el 19,9% de share que la cadena ha promediado este jueves. Con estos números, es difícil seguirle la pista y Antena 3 se queda segunda con un 10,8% de share, superando a La1 que se conforma con un 9%. Además, laSexta firma un 7,6% y Cuatro un 4,7%.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.