En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (25,5%) se revaloriza en verano

Comienza la recta final de Supervivientes y el programa continúa en plena forma. Prueba de ello son los buenos números que el programa sigue acumulando en Cuatro. En la noche de este martes, Supervivientes: tierra de nadie mejora sus registros y sube hasta una cuota de pantalla de 25,5%, congregando a 2.593.000 personas frente al televisor. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

El liderazgo de Supervivientes deja al cine relegado al segundo plano, con cifras inferiores. Aun así destaca Antena 3, como la segunda opción más vista del prime time gracias a la película El Pregón, con la que ha logrado una cuota de pantalla de 9,6% y 1.181.000 espectadores. {wbamp-show start}

monica hoyos 1200.jpg{wbamp-show end}

Telecinco, por su parte, logra convencer a 927.000 espectadores y firma un 7,8% de share con la película The tourist. Se impuso a La1 que no pasa de una cuota de pantalla de 7,5% y 822.000 espectadores con Transformers: la era de la extinción. Como última opción de la noche encontramos a laSexta, que con Caperucita roja, ¿a quién tienes miedo? se queda con una cuota de 4,4% y 558.000 espectadores.

Zapeando destaca en las tardes de laSexta

El programa de laSexta destaca esta jornada logrando igualar la media de la cadena firmando una cuota de pantalla de 6,5% y convenciendo a 762.000 espectadores.

La1 se queda como la cuarta cadena del día

La cadena pública sigue en horas bajas y se conforma con ser la cuarta cadena más vista del día con un promedio de 7,4% de share. La1 sólo logra superar a laSexta que firma un 6.5%. Mientras tanto, Telecinco siegue liderando con un 13,8% de share, por delante de Antena 3 con 12% y Cuatro, que en esta jornada destaca con un 7,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.