En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Señoras del (h) AMPA’ (16,4%) no acusa el estreno de ‘Big Little Lies’ (10%)

El tercer capítulo de Señoras del (h) AMPA confirma la buena acogida de los espectadores por el último proyecto de ficción que ha presentado Telecinco. La serie repite como la opción más vista del prime time a pesar de estrenos como Big Little Lies o Lazos de sangre. La ficción de Telecinco se coloca como lo más visto de su franja con 2.067.000 espectadores y una cuota de 16,4%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. {wbamp-show start}

señoras del ampa 3 1200.jpg{wbamp-show end}

El estreno de Big Little Lies también destaca en Antena 3, que se queda como la segunda opción de la franja. Con su primer capítulo, la principal cadena deAtresmedia firma una cuota de pantalla del 10% y convence a 1.358.000 espectadores. Superó al estreno de Lazos de sangre en La1 que se anota un 7,6% de share y 1.055.000 espectadores.

Buenos números también para ¿Te lo vas a comer? en laSexta. El programa de Alberto Chicote vuelve a despuntar y mejora sus registros de la pasada semana, subiendo a un 9,8% de share y 1.320.000 espectadores. Se impuso con claridad a Fuera de Cobertura, en Cuatro, que esta semana se conforma con un 4,9% de share y 632.000 espectadores.

El Hormiguero despide temporada con Álvaro Morte y Úrsula Corberó

Final de temporada para El Hormiguero que ha querido despedirse con los protagonistas de La casa de papel como invitados. Con Álvaro Morte y Úrsula Corberó como invitados, el programa de Pablo Motos ha firmado una cuota de pantalla de 14,7% y 2.010.000 espectadores.

Telecinco lidera con autoridad

Con un promedio de 15,2%, Telecinco se convierte en la cadena más vista del día, superando en tres puntos a Antena 3 que cierra el miércoles con un 12,2%. La1, se queda como la tercera cadena más vista con un share de 8,7%m, mientras que laSexta logra un 7,4% y Cuatro un 5,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.