En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El entretenimiento diario de Antena 3 cierra temporada en su mejor momento

El entretenimiento diario de Antena 3 se encuentra en su mejor momento. Tras el cierre de la temporada, los formatos que se emiten forma diaria en la cadena han terminado el curso con sus mejores resultados históricos, consolidando su posición en la parrilla después de muchas temporadas a sus espaldas.

El matinal La Ruleta de la Suerte, los vespertinos ¡Ahora caigo! y ¡Boom! y el estelar El Hormiguero 3.0 han conseguido esta temporada grandes registros de audiencia, superándose a sí mismos y logrando colocarse como líderes en target comercial, el más deseado por los anunciantes.

El Hormiguero 3.0, programa diario más visto

El espacio que presenta Pablo Motos mantiene su reinado como el programa diario más visto de la temporada, líder absoluto de su franja por quinto año consecutivo. El programa esta temporada un 14,4% de cuota de pantalla y 2.561.000 espectadores de media.

juanra bonet 1200.jpg

¡Boom!, el concurso más visto de la televisión

¡Boom! se encuentra en su mejor momento de audiencia. El programa presentado por Juanra Bonet cierra con la temporada más vista de su historia. Además, alcanza la primera plaza y se convierte en el concurso más visto de la televisión con un 17,2% de cuota y 2.206.000 espectadores de media.

La Ruleta de la Suerte, en su temporada más vista

El entretenimiento diario de Antena 3 continúa revalidando su éxito de forma diaria. Y La Ruleta de la Suerte de Jorge Fernández firma este año la temporada más vista de su historia. El concurso logra esta temporada un 16% de cuota de pantalla y una media de 1.530.000 espectadores, girando líder y siendo líder absoluto de su franja y mejorando en +1,4 puntos el resultado de su temporada anterior después de llevar 13 años de forma ininterrumpida en Antena 3.

¡Ahora caigo! cierra su segundo mejor curso

El concurso presentado por Arturo Valls consigue el segundo mejor resultado de su historia después de haber mantenido una media de un 15,2% de cuota y 1.496.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.