En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La última legión’ (9,5%) lleva a laSexta a la victoria en la noche del lunes

El cine permitió a laSexta liderar las audiencias del prime time del lunes con la película ‘La última legión’, que reunió frente a la pantalla a 982.000 espectadores (9,5% de share). El filme de 2007, protagonizado por Coling Firth y Ben Kingsley, se impuso en una noche de mínimos en la que ninguna cadena logró superar el millón de espectadores.

La segunda opción de la noche quedó repartida entre Antena 3 y Telecinco. Ambas cadenas obtuvieron una cuota de pantalla del 8,4% con El contenedor y la serie The Crossing, respectivamente; el programa del grupo de San Sebastián de los Reyes tuvo 884.000 espectadores mientras que la ficción de la cadena de Mediaset congregó a 979.000 fieles.

El programa de La 1 Siete días sin ellas se anotó un escaso 7% merced a los 807.000 espectadores que reunió frente a la pantalla mientras que Cuatro fue la última opción del día. La segunda cadena del grupo Mediaset apostó por el cine con la película ‘Green Zone: distrito protegido’, protagonizada por Matt Damon, que obtuvo una cuota de pantalla del 6,9% y 676.000 espectadores.

Cabe destacar que los informativos de la sobremesa de Antena 3 siguen con paso firme y empezaron la semana anotándose un 17,7% de share y casi dos millones de espectadores: 1.951.000.

Telecinco lidera el lunes

El primer día de la semana se lo apuntó Telecinco gracias a los buenos datos obtenidos en la segunda mitad del día; la cadena de Fuencarral obtuvo un 13,2%. Antena 3 fue la segunda cadena más vista del lunes con un 11% y La 1 completó el podio con un 7,9%. La lucha entre laSexta y Cuatro se decantó por la primera gracias a los buenos datos del prime time; la cadena del grupo Atresmedia logró un dato global 6,6% mientras que Cuatro terminó el día con un 5,1%.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}audiencias la ultima legion amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.