En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ (9,1%) se estrena fuerte ante un imparable ‘Supervivientes’ (25,2%)

La cuarta temporada del Ministerio del Tiempo se ha estrenado en La 1 siendo la única opción de la noche que ha logrado plantar cara a Supervivientes: tierra de nadie. La serie ha superado el millón y medio de espectadores (1.570.000) y logra una cuota de pantalla de 9,1%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Este martes ha dejado un nuevo récord de temporada para Supervivientes: tierra de nadie en Cuatro. El programa escala hasta un 25,2% de share y reúne a 3.219.000 espectadores imponiéndose con claridad al resto de opciones.

Ante estos números, Antena 3 ha logrado una cuota de pantalla de 6,5% y 832.000 fieles con la emisión de la película El principiante, siendo la tercera opción más vista del prime time. Telecinco y laSexta empatan en share, con un 4,9%. Sin embargo, The good doctor convence en Telecinco a 843.000 espectadores, mientras que la película Vida robada deja en laSexta 849.000 espectadores.

El Intermedio vuelve a crecer hasta una cuota de pantalla de 8,8%

El Intermedio sigue creciendo con su regreso al plató y sube casi dos puntos hasta una cuota del 8,8%, con más de 1,5 millones de seguidores.

Cuatro, se coloca como la tercera cadena más vista, por delante de La 1

Telecinco ha sido un día más la cadena más vista del día gracias a firmar un promedio de 15,5%. Antena 3 logra mantenerse en el segundo puesto gracias a promediar un 11,2%. En este martes, destaca Cuatro promediando un 8,5% de cuota de pantalla, superando en tres décimas a La 1 con un 8,2% mientras que laSexta suma un 8,1%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

estefania sv.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.