En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘MasterChef’ (22,7%) repite como líder y firma nuevo máximo

El talent culinario de La 1 vuelve a ser el protagonista de la noche de los lunes. Con una nueva entrega y después de superar la polémica expulsión de Saray, MasterChef repite como líder del prime time y acumula su segundo máximo consecutivo gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 22,7% y de convencer a 2.944.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVSIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Con una nueva emisión de Ocho apellidos vascos Telecinco se queda como la segunda opción más vista del prime time. La película que protagoniza Dani Rovira alcanza una cuota de pantalla de 12,6% y recibe el respaldo de 1.762.000 espectadores.

El resto de las opciones no superan el millón de fieles. Me resbala, en Antena 3 se conforma esta semana con una cuota de pantalla del 6% y reúne frente al televisor a 768.000 personas. Números similares a los que firma laSexta con una cuota de pantalla del 6% y 919.000 fieles gracias a la película El cazador de sueños.

Por último, En el punto de mira de Cuatro se queda con una cuota de pantalla de 5,6% y 869.000 espectadores.

Telecinco líder al ranking de cadenas

Con un promedio de 15,8%, Telecinco sigue como la televisión más vista del día. Mientras que Antena 3 se conforma con un promedio de 11,2% ocupando el tercer lugar después de que La 1 alcance el 11,7%. Además, laSexta suma un 8,3% y Cuatro firma un promedio del 5,1% este lunes.

Seguiremos Informando…

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.