En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Audiencias: Supervivientes: Conexión Honduras (21,6%) repite como lo más visto del domingo

El reality de Telecinco se acerca a su recta final y lo hace manteniendo el liderazgo que no ha cedido desde su estreno en ninguna de sus noches de emisión. Supervivientes: Conexión Honduras repite un domingo más como lo más visto del día y lo más visto del prime time con un 21,6% de share y 3.149.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Este domingo laSexta ha vivido el regreso de Salvados al prime time con un programa dedicado a Julio Anguita, fallecido este fin de semana. El espacio que conduce Gonzo ha estrenado temporada con una cuota de pantalla de 5,6% y convenciendo a 1.028.000 fieles.

También destaca el cine gracias a La 1 y a Antena 3. La cadena pública firma gracias a La conspiración de noviembre una cuota de pantalla de 12% y logra el respaldo de 2.125.000 espectadores. Mientras que Antena 3 suma con Prisioneros una cuota de 9,3% y 1.467.000 espectadores.

Por su parte, Cuarto milenio firma en Cuatro un 5,9% de share y 778.000 espectadores.

El Objetivo pasa al access

El regreso de Salvados ha provocado que ‘El Objetivo’ de Ana Pastor ha saltado al access prime time. El programa firma esta semana una cuota de pantalla de 7,1% y 1.217.000 fieles.

Telecinco, líder del domingo

Con un promedio de 16%, Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del día. Superó con creces a La 1, la segunda opción más vista del día con un promedio de 10,2%. Por su parte, Antena 3 alcanza una cuota de pantalla de 9% y se impone a Cuatro con un 6,2% y a laSexta con un 6%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

supervivientes.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.