En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Christian Würst se convierte en nuevo CEO de affilinet

affilinet, una de las principales redes de afiliación de Europa, ha anunciado el nombramiento de Christian Würst como su nuevo CEO. Würst, de 42 años, se hará cargo de una de las filiales más importantes del Grupo United Internet AG, que actualmente cuenta con más de 7,900 empleados y una capitalización de mercado de aproximadamente 8.860 millones de euros (cifra actualizada al 7 de abril de 2015). Dentro de sus principales responsabilidades estará el seguir incrementando la facturación y presencia de affilinet en los diversos mercados en los que opera. Durante los últimos cinco años, affilinet ha prácticamente duplicado su facturación, pasando de los 86 millones de euros de 2011, a 146 millones de euros en 2015.

Anteriormente, Würst ha sido responsable de las ventas globales en diez países como director general de ventas de 1&1 Internet AG, también empresa del Grupo. Previamente a su incorporación a United Internet AG, Würst trabajó seis años como director general de marketing y ventas en Thomas Cook Central Europe.

“Estamos convencidos de que, con su amplia experiencia en ventas y marketing, así como en negocios internacionales, Christian Würst continuará escribiendo la historia de éxito de affilinet e impulsará aspectos importantes en el desarrollo estratégico del marketing de resultados”, afirma Jan Oetjen, CEO del departamento de aplicaciones para clientes de United Internet.

Por su parte, Christian Würst ha declarado sobre su reciente nombramiento: “affilinet es sinónimo de cercanía al cliente e innovación, y diseña el mercado a través de tecnologías y soluciones de comercialización en el marketing de resultados. Estoy muy contento de poder continuar la exitosa expansión de affilinet junto a un equipo tan comprometido”. Los otros miembros de la dirección, Ulrich Bartholomäus, Alexander Röthinger y Alwin Viereck, mantendrán las responsabilidades de los departamentos que han tenido hasta ahora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.