En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Audiencias febrero: Telecinco (14,9%) lidera ante una nueva debacle de La 1 (9,1%)

Por 18º mes consecutivo, Telecinco se alzó en febrero como la cadena de televisión más vista en España. El canal de Mediaset sumó un 14,9% de share, lo que se traduce en una subida de 0,3 puntos en comparación al dato que anotó hace justo un año, mientras que Antena 3 alcanzó la segunda posición tras anotar un 11,8% de cuota de pantalla, lo que supone una bajada de 1,3 puntos a nivel interanual.

El podio lo cierra La 1, que firma el peor febrero de su historia tras marcar un 9,1% de share. Ni la resurrección de Maestros de la costura ni los cambios que han sufrido su franja vespertina han podido frenar la debacle en la que vive sumergida la cadena pública, que se deja medio punto con respecto al registro que cosechó hace 12 meses y vuelve a poner de relieve su incapacidad para revertir esta peliaguda situación.

La batalla por la cuarta plaza vuelve a caer del lado de laSexta aunque, en esta ocasión, con una distancia bastante más reducida de lo habitual. El canal verde cayó 0,7 puntos en el plano interanual y se conformó con un 6,7% de cuota en febrero, un dato que le sirvió para imponerse a Cuatro, que elevó su share hasta un 6,1% (+1,3 puntos). Por su parte, La 2 se situó en un 2,8%, sumando dos décimas en comparación al mismo mes del año anterior.{wbamp-show start}

 junqueras evole.jpg{wbamp-show end}

FDF repite liderato y Real Madrid TV es incapaz de salir del pozo

Con respecto a las cadenas temáticas, FDF revalidó su sempiterno liderato tras anotar un 2,7% (-0,1 puntos), mientras que Energy (2,4%) y Nova (2,3%) ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente. A continuación, Trece (2,2%) volvió a confirmar su buen estado de forma y Neox se quedó con la quinta plaza tras conseguir un 1,9% de cuota de pantalla.

A la cadena de Atresmedia le siguieron Divinity (1,8%), Paramount Network (1,8%), Clan (1,7%), DMAX (1,7%), Atreseries (1,6%), Mega (1,6%), Gol (1,1%), Boing (1,1%), DKISS (1%), Canal 24 Horas (0,9%), Disney Channel (0,8%), BeMad (0,6%), Teledeporte (0,4%) y Ten (0,4%). El ranking lo cierra Real Madrid TV, que ocupa un mes más el farolillo rojo de la clasificación al quedarse en un 0,3% de share

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.