En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes’, el gran baluarte de Telecinco en abril

Pese a los cambios que ha introducido el coronavirus en la vida de todos los españoles, algunos aspectos parece que no varían ni con una pandemia. Por 20º mes consecutivo, Telecinco se convirtió en la cadena de televisión más vista de España en abril gracias a los buenos datos reportados por Supervivientes, que copa el ranking de las 10 emisiones más vistas del mes. Concretamente, el canal promedió un 14,5% de share, lo que supone un incremento de cuatro décimas con respecto al dato que cosechó hace un justo un año.

La segunda plaza fue a parar a manos de Antena 3, que firmó un 10,8% de cuota de pantalla, cediendo nueve décimas a nivel internual, mientras que La 1, que continúa incapaz de remontar el vuelo, cerró el podio con un 9,4% de share. Por su parte, laSexta volvió a imponerse a Cuatro en su particular batalla tras anotar un 7,7% frente al 5,7% que alcanzó la segunda cadena de Mediaset. La 2, mientras tanto, mantuvo su línea habitual y se conformó con un 2,7%.{wbamp-show start}

 SV_CONEXION_HONDURAS_23.jpg{wbamp-show end}

Con respecto a las cadenas temáticas, FDF revalidó su sempiterno liderato al marcar un 2,5% de share (-0,2 puntos), mientras que Trece y Nova se repartieron se repartieron la segunda y la tercera posición tras ambas anotar un 2,3%. A continuación, Energy (2,2%) se hizo con la cuarta plaza, mientras que Neox (2,1%) y Paramount Network (1,9%) se situaron en el quinto y sexto puesto, respectivamente.

Al canal especializado en cine le siguieron DMAX (1,7%), Divinity (1,6%), Canal 24 Horas (1,5%), Atreseries (1,5%), Mega (1,5%), Clan (1,5%), DKISS (1%), Disney Channel (0,7%), BeMad (0,7%), Gol (0,5%), Ten (0,4%), Teledeporte (0,4%), BOM Cine (0,4%) y Real Madrid TV, que ocupa un mes más el farolillo rojo de la clasificación al conformarse con un 0,3% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.