En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Samsung lanza Samsung Newsroom, el nuevo sitio web para las novedades y contenidos digitales de la compañía

Samsung Electronics Co. Ltd. anuncia el lanzamiento de Samsung Newsroom, la nueva web para las noticias, novedades y contenidos digitales de Samsung. La dirección del sitio web es news.samsung.com. Newsroom es ahora la más importante fuente online para obtener información sobre Samsung que abarca todos los aspectos de la compañía, desde los últimos lanzamientos de producto, servicios y estrategia empresarial a la actividad de ciudadanía corporativa,  planes de negocio y el personal que forma parte de Samsung en todo el mundo. “Del mismo modo que Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, continuamente tenemos que evolucionar en la forma en la que nos comunicamos con nuestros usuarios y con toda la sociedad”, señala In Yong Rhee, presidente del equipo de comunicaciones corporativas de Samsung Electronics. “Samsung Newsroom nos ayudará a proporcionar a nuestros accionistas en todo el mundo y a todas las personas interesadas en la compañía un conocimiento más profundo sobre quiénes somos y qué pasos estamos dando para crear futuro”. Samsung Newsroom se publica en inglés y coreano, y sustituye a Samsung Tomorrow, el blog oficial de Samsung Electronics.

La meta de Samsung Newsroom no es solo sostener a los consumidores y a los medios bien informados sino también asistir a que cualquier persona pueda conocer mejor Samsung. El nuevo sitio web propondrá fascinantes ideas e historias inspiradoras basadas en la innovadora y diversa comunidad de empleados de Samsung en todo el mundo. Como parte de esta misión, la nueva sala de prensa tendrá con dos columnas fijas: “Views” (Puntos de vista) y “Life @ Samsung” (Vida dentro de Samsung). Views proporciona a los lectores ideas y conocimientos de alto nivel directamente de los líderes de Samsung, con análisis y opiniones de las mentes más brillantes y las personas con más experiencia de la compañía. Además de ayudar a explicar la visión, estrategia, diseño y filosofía de Samsung, Views ayudará a la audiencia de Samsung Newsroom a comprender el mundo que les rodea, al examinar las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito de la tecnología, la empresa y la sociedad. Life@Samsung celebra el mayor activo de Samsung: su diversa comunidad global de 319.000 empleados. La columna no solo ofrecerá ideas genuinas sobre la cultura de la compañía y el trabajo desarrollado en todo el mundo, sino que también será un lugar donde poder encontrar historias inspiradoras sobre los retos, las esperanzas y los sueños de las personas que hacen de Samsung lo que es hoy.

Samsung Newsroom seguirá abasteciendo la información tradicional e importante sobre la compañía que los accionistas e interesados en la actividad de Samsung necesitan, incorporando las últimas novedades de las distintas divisiones, la información histórica y los datos globales sobre rendimiento y sostenibilidad. Otras secciones adicionales son “Issues and Facts” (Temas y datos de interés) y “FAQ” (Preguntas frecuentes), que admitirán que Samsung ofrezca la última y más específica información sobre los temas y casos de negocio más relevantes. También se ha agregado la sección “Press Resources” (Recursos para prensa), que asistirá a los medios de comunicación a buscar y encontrar fácilmente la información que necesitan. Reúne una amplia variedad de materiales de prensa para los periodistas, incorporando imágenes y vídeos de alta calidad, así como un archivo de las notas de prensa.

El recién estrenado sitio incluye una mayor variedad de contenidos, desde infografías a artículos de fondo, tribunas de opinión, historias sobre el diseño de productos, fotografías y vídeos. Los mayores eventos de Samsung y los principales lanzamientos de producto se retransmitirán además en directo a través de Samsung Newsroom. Para posibilitar el diálogo con los consumidores, Samsung Newsroom cuenta con más funciones para compartir y comentar que se integran bien con las redes sociales. Otros cambios introducidos son la mejora de la funcionalidad de búsqueda y de los archivos de vídeo, de tal modo que, sea cual sea el interés del usuario, en Samsung Newsroom pueda encontrar lo que está buscando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.