En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid reafirman su histórico patrocinio

Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid C.F. han presentado este viernes el acuerdo por el que la compañía cervecera continuará siendo patrocinador del club hasta junio de 2019. En el acto, desarrollado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, han estado presentes Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C.F y Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel quienes se han encargado de rubricar el acuerdo. Florentino Pérez ha explicado lo que supone para el Real Madrid C.F este acuerdo: “Mahou ha compartido con nosotros la historia del madridismo. Esta relación es un relato de cooperación real y de éxito que nos une por la pasión por el fútbol. Este deporte crea ilusiones en millones de personas y Mahou ha sabido captar esa esencia a la perfección”. 

Por su parte, Eduardo Petrossi ha agradecido la presencia de los asistentes afirmando que es un día especial para Mahou: “Estamos muy contentos del acuerdo que hemos logrado alcanzar con el Real Madrid. Esta es una relación histórica que se inició en 1902 y que sin duda es mucho más que un patrocinio. No se entiende Mahou sin el Real Madrid ni el Real Madrid sin Mahou. Muchos han sido los momentos compartidos desde entonces, y todos ellos han ido forjando una amistad duradera. Esperemos que juntos continuemos creciendo y viviendo fantasticos momentos”.  Como reflejo de esa excelente relación, ambos dirigentes han culminado el acto con una visita a la exposición histórica instalada para la ocasión en el mismo Palco de Honor. En ella se ha podido ver una muestra de los documentos y fotografías que ilustran la excelente relación que han sostenido las dos entidades desde principios del siglo XX.

Mahou formalizó la relación en los años 40 comenzando a gestionar el bar del Santiago Bernabéu, en los años 80 paso a mantener además una relación publicitaria y de asociación de imagen que culmina con el primer contrato de patrocinio tal y como los entendemos hoy en día en 2001. Una amistad que se caracteriza por numerosas acciones compartidas, experiencias únicas para los aficionados madridistas y consumidores de Mahou como el Partido y el Palco de las Estrellas, los Encuentros y las Entrevistas Cinco Estrellas, el Jugador Cinco Estrellas, clinics, acciones en punto de venta, etc.

A través de este patrocinio, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con el mundo del fútbol como uno de sus territorios más importantes. La marca es una de las entidades fundamentales en este campo, en el que apoya a quince clubes, entre Primera (Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Villarreal y Sporting), Segunda (Alcorcón, Rayo Vallecano, Getafe, Valladolid, Tenerife y Oviedo), Segunda B (Cultural y Deportiva Leonesa, Coruxo y Albacete) y Tercera División (Compostela). Además es Patrocinador Oficial de LaLiga desde el año 2007. El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la cervecera y el equipo madridista: autenticidad, sencillez, cercanía… El objetivo del acuerdo es crecer conjuntamente y reforzar el apoyo que Mahou Cinco Estrellas ofrece históricamente al fútbol madrileño y a sus aficionados proporcionándoles experiencias únicas y vivencias inolvidables.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.