En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hays, nombrada como mejor página de empresa en LinkedIn en 2017

Hays, la empresa líder mundial en reclutamiento de profesionales cualificados, está de enhorabuena tras ser galardonada por LinkedIn como “Mejor página de empresa en 2017”. Esta red social ha hecho público el listado de las diez mejores páginas empresariales después de analizar más de 9.000 nominaciones y evaluar todo el contenido de calidad que las empresas compartes a través de sus páginas.

Hays cuenta con una fuerte presencia en LinkedIn con más de 1,7 millones de seguidores, desde 2012 cuando gracias a la sensibilización en este ámbito se convirtió en la empresa de reclutamiento número uno que más estrechamente trabaja con LinkedIn, ofreciendo la mejor oferta tanto a sus clientes como a los candidatos. Pero, además, a este reconocimiento hay que sumarle otro a nivel personal y es que el CEO de Hays, Alistair Cox, ha sido “influencer” de LinkedIn desde 2012, figurando también entre los diez perfiles profesionales de líderes más visto de LinkedIn en el Reino Unido. Un galardón que se suma al obtenido por la compañía a finales de 2016, cuando fue nombrada también por LinkedIn como la “Empresa de reclutamiento más comprometida socialmente en el mundo” en la red social.

Catherine Gutsell, Gerente de Contenidos y Social Media de Hays, ha asegurado tras este reconocimiento que se muestran muy contentos de haber sido galardonados. Gracias a su profundo conocimiento del mercado laboral han sido capaces de posicionarse de manera única para producir y ofrecer contenido valioso y adaptado a las necesidades reales de su público. “Este reconocimiento realmente es el testimonio de un trabajo duro y el compromiso inquebrantable que nuestro negocio tiene con LinkedIn, a través del cual se atrae valor real para nuestros clientes y candidatos en todo el mundo”, concluye Gutsell.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.