En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vitaldent constituye una Comisión Médica para impulsar la investigación y reforzar todas sus áreas de actuación clínica

Vitaldent ha creado una Comisión Médica para potenciar el desarrollo de procesos de investigación, reforzar todas las áreas de su actuación clínica,  y establecer mecanismos que faciliten no sólo las sinergias del talento de los doctores actuales de la compañía, sino que ayuden también a atraer continuamente a los mejores dentistas para su red de clínicas.

La Comisión Médica, que celebró su primera reunión el pasado viernes en la sede central de la compañía, está compuesta por 9 doctores de las clínicas Vitaldent: Dr. Carlos Parra, Dra. Aracelys Rodríguez, Dr. Manuel Osses, Dra. Elena Quecuty, Dr. Daniel Cárcamo, Dr. Fabio Valenciano, Dra. Estela Arias, Dr. Gustavo Camañas y Dr. Narciso Carrero. Todos ellos son profesionales de experiencia contrastada en la odontología, así como ponentes en foros científicos mundiales, miembros de sociedades médicas de odontología y docentes de diferentes disciplinas odontológicas en universidades españolas e internacionales.

Además, la Comisión Médica contará adicionalmente con José Muela, protésico dental y experto en materiales con más de 27 años de experiencia en el sector, como responsable técnico de laboratorios. Esta figura se encargará de integrar la cadena de valor con el resto de clínicas.

Tras la constitución de esta nueva Comisión Médica, Javier Martín Ocaña, CEO y Director general de la compañía, aseguró que “Vitaldent quiere seguir siendo reconocida como la mejor operadora del sector odontológico en términos de calidad, tecnología e innovación. Con la creación de esta Comisión damos un paso adelante a la hora de implementar nuevos procesos que garanticen la mejor praxis médica y una excelente experiencia del paciente”.

Además, confirmó que con los planes de crecimiento esperados para la marca, quieren convertirse, no sólo en uno de los mayores empleadores de este sector a futuro, sino también “servir” como lugar de encuentro para los mejores dentistas del país, “ya que es lo que esperan nuestros pacientes cuando acuden a nuestras clínicas”.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.