En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HTT colabora con la reaseguradora más grande del mundo Munich Re, para asegurar Hyperloop

Hyperloop Transportation Technologies ha anunciado hoy que la tecnología de Hyperloop es factible y asegurable. Tras analizar los riesgos y desafíos, Munich Re ha desarrollado el primer informe de riesgos de Hyperloop Transportation Technologies (HTT). Durante el año pasado, se creó un equipo dentro de la Unidad Especial de Riesgos Empresariales de Munich Re para considerar los riesgos y desafíos a los que se enfrenta la tecnología Hyperloop de HTT.

Los escenarios de riesgo arrojan luz sobre los riesgos empresariales y tecnológicos y documentan las variables importantes de influencia externa e interna. El informe de riesgos constituye la base para la gestión activa de riesgos estratégicos.

Munich Re opina que la tecnología desarrollada por HTT es a la vez factible y asegurable a medio plazo y que la entrega de este sistema exige un modelo representado por el enfoque innovador de HTT.

“La tecnología creada por HTT está pensada para cambiar fundamentalmente la forma en la que viajaremos en el futuro. Estos cambios tecnológicos dan lugar a nuevas necesidades de seguros que exigen soluciones innovadoras, que el equipo de Hyperloop de nuestro nuevo colaborador está encantado de desarrollar”, ha afirmado Torsten Jeworrek, miembro de la Junta de Administración de Munich Re.

Dirk Ahlborn, CEO y cofundador de HTT, ha añadido que “ofrecer un sistema de seguros es un hito muy importante para esta tecnología. A medida que avanzamos en la comercialización, nuestro mayor desafío sigue siendo la creación de un nuevo marco de regulación”.

“Con una de las compañías de seguros más importantes del mundo como socio, podemos integrar un marco de gestión de riesgos en nuestro proceso de planificación”, ha manifestado Bibop Gresta, presidente y cofundador de HTT. “Ahora, con la validación adicional de que nuestras tecnologías y nuestro sistema son factibles y asegurables, estamos listos para construir. Estamos encantados de haber encontrado un socio innovador en Munich Re, que adopta un enfoque constructivo y cooperativo para nuestras necesidades específicas”.

Munich Re proporciona soporte fundamental para el desarrollo corporativo de HTT y la viabilidad comercial de la tecnología Hyperloop. La cooperación demuestra cómo Munich Re no solo asume riesgos, sino que también apoya a las empresas con servicios adaptados a sus riesgos específicos. Una mayor cooperación entre Munich Re y Hyperloop Transportation Technologies ampliará los límites de transporte y asegurabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.