En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los fans del fútbol americano se reúnen en FRIDAYS para vivir en directo la gran final de Minessota

Este domingo, el U.S. Bank Stadium de Minnesota se convertirá en el escenario de uno de los eventos deportivos más esperados del año en Estados Unidos: la gran final del fútbol americano. En nuestro país, los restaurantes Fridays se han convertido en el lugar de referencia en el que los fans de este deporte en España se reúnen para vivir el encuentro en directo.

En el restaurante Fridays de Azca, sede de los American Sundays, las reservas para la noche de este domingo comenzaron al día siguiente de la final del año pasado y llevan ya meses agotadas. Este año, los fans de este deporte y del mítico bar & grill americano, volverán a vivir una noche única en un evento muy especial que comenzará en la tarde del domingo y se alargará durante toda la madrugada. El encuentro contará con música en vivo, concursos y la ya mítica conga al ritmo de Rockin´all over the world.

Otros restaurantes Fridays en los que se podrá ver también en directo la gran final

Los restaurantes Fridays de Gran Vía, Peligros, Habana, Vaguada, Factor X y Equinocio en Madrid, también retransmitirán en directo el encuentro en su totalidad, así como el restaurante de la marca en Sevilla (Nervión), donde se podrá disfrutar en vivo del encuentro en el mejor ambiente y mientras se degustan los míticos platos que han dado fama a la marca, como sus Jack Daniel´s Ribs o sus hamburguesas cocinadas al momento con capas y capas de sabor, acompañadas de una gran selección de cervezas internacionales y cocktelería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.