En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mi primer Danone reforma su gama ahora sin azucares añadidos

Mi Primer Danone reformula su gama de lácteos frescos elaborados con leche de continuación, eliminando los azúcares añadidos1 en el marco de los compromisos nutricionales de la compañía sobre reducción de azúcares.

La marca estrena además nueva imagen visual y nuevo formato de 100 g que se adapta a la ración de consumo que necesita el bebe2 .

Mi Primer Danone, el lácteo fresco de Danone hecho con leche de continuación, reformula su portfolio y presenta las nuevas variedades natural y 3 frutas. La nueva fórmula sin azúcares añadidos1 se ha desarrollado bajo el marco de los objetivos de Danone y la implementación de su política nutricional articulada en seis compromisos fundamentales, entre ellos la reducción de azúcares añadidos.

Mi Primer Danone, lácteo fresco que se adapta a las necesidades de los bebés

Mi Primer Danone es el único lácteo fresco del mercado elaborado con leche de continuación y está especialmente diseñado para bebés de 6 a 24 meses. La nueva fórmula sin azúcares añadidos1, también presenta un nuevo formato de 100 g, ajustando la cantidad del producto a las necesidades de los bebés. Mi Primer Danone aporta los nutrientes indicados en la Directiva Europea3 como el calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos, hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los bebés, ácidos grasos esenciales necesarios para su normal crecimiento, vitaminas A, B, D y E, minerales y está elaborado a partir de fermentos lácteos vivos. Además, Mi Primer Danone no contiene conservantes, colorantes ni aceite de palma.

Gracias a que incorpora leche de continuación, Mi Primer Danone está adaptado para bebés a partir de 6 meses, facilitando la transición entre la leche materna y la leche de vaca, teniendo en cuenta que la leche de vaca no debe introducirse antes de los 12 meses4-9, Mi Primer Danone ayuda a la diversificación en la dieta de los bebés gracias a su textura que permite iniciar la alimentación con cuchara.

Mi Primer Danone es un lácteo fresco adaptado a las necesidades de los bebés de 6 a 24 meses colabora con los fines de investigación y formación de la Asociación española de pediatría (AEP).

Mi Primer Danone apuesta por la extraordinaria normalidad

Con el objetivo de apoyar una nueva forma de conciliar que va más allá del terreno profesional, Mi Primer Danone ha lanzado la campaña “Hola, Extraordinaria Normalidad”. Con creatividad de Proximity y planificación de medios de Mediacom, esta campaña reivindica una nueva normalidad en la que los padres y madres no renuncian a sus hobbies y a su vida social y, en cambio, deciden compartir esas actividades con sus bebés.

La campaña “Hola, Extraordinaria Normalidad” tiene como pieza central un vídeo ya disponible en Youtube que, a ritmo de “Don’t stop me now” de Queen, muestra extraordinarias escenas de padres compartiendo hobbies con sus bebés. Además, esta campaña incluye cortos documentales que muestran historias reales de papás y mamás como Jordi Casadesús del grupo musical “La iaia”, o Jimena Alarcón, un referente de la escalada en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.