rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

EVOLUCIÓN CADENAS / ACUMULADO MENSUAL

 

tele5 Antena3 la1 forta lasexta cuatro FDF la2 neox Nova divinity logo trece.jpg Energy clan

15,5%

 11,1%

 9,1%

7,9%

7,7%

 5,9%

 2,4%

 2,5%

2%

2,3%

2%

2,4%

2,3%

 1,5%

                           
paramount-channel DMAX LOGO Megatv Boing disney logo gol logo atreseries web logo dkiss web 24h tdp logo be mad web logo ten web LOGO VERTICAL POSTIVO COMPRIMIDO

1,8%

1,7%

1,5%

1,2%

0,8%

0,5%

1,5%

1,1%

1,4%

 0,3%

0,7%

0,4%

0,3%

LO MÁS VISTO DEL DÍA / RÁNKING DE PROGRAMAS

EVOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA POR FRANJAS / CADENAS GENERALISTAS

Lunes, 30 Noviembre 2015

El debate de 'El País' se convierte en una batalla de reproches

Todo vale en el amor, en la guerra y en campaña electoral. Y es que los aspirantes a la presidencia del Gobierno han hecho de todo en los medios de comunicación, desde cantar, jugar al ping pong o comentar un partido de Champions, por esos ansiados votos. Especialmente tras las últimas encuestas que muestran un empate técnico entre Partido Popular, PSOE y Ciudadanos. Es por eso que, a cuatro días de que comience oficialmente la carrera hacia la Moncloa, los políticos tienen que prepararse para ese sprint final, y cuya primera prueba de fuego ha sido el primer debate de El País en estas elecciones generales entre tres de los principales candidatos Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez.

Con una presentación que recuerda mucho a los debates americanos y con un moderador como Carlos de Vega, gran conocedor de este estilo de hacer política al ser corresponsal en la Casa Blanca durante varios años, esta es la primera vez que hay un encuentro entre los líderes de Podemos, Ciudadanos y PSOE. Todos ellos son debutantes en estos comicios y cada uno aspira en convertirse en el abanderado de la nueva política. Por su parte, el gran ausente ha sido Mariano Rajoy, quien estuvo presente en el debate de El País gracias a un atril vacío y a las referencias de sus rivales políticos. Por su parte, el Presidente del Gobierno se encontraba al mismo tiempo contestando a las preguntas de Pedro Piqueras en Telecinco rechazando la posibilidad de enfrentarse con el resto de sus oponentes alegando problemas de agenda.

El programa estaba dividido en cinco bloques temáticos, en los cuales cada candidato podía presentar sus propuestas durante dos minutos y después había nueve minutos de cara a cara en los cuales cada uno de ellos podía rebatir a sus oponentes. También los políticos han podido contestar algunas de las preguntas del público asistente o las enviadas a través de las redes sociales. Para finalizar cada sección y durante sesenta segundos, los diferentes líderes resumían su mensaje en el minuto de oro. Pocas reglas que los tres políticos no han sabido seguir, a pesar de la insistencia del moderador que le ha faltado un poco más de seguridad frente a estas fieras televisivas.

Las formas se han perdido en varias ocasiones durante el debate de El País y, a pesar de que Pablo Iglesias se ha erigido en algunos momentos como en árbitro, también él ha entrado al trapo. Ha comparado a sus oponentes con los periodistas Francisco Marhuenda y Eduardo Inda en un plató de televisión, y ha bromeado sobre la posibilidad de que sus contrincantes sacasen a Monedero o a Venezuela si les iba mal. No han faltado tampoco sus ataques verbales, especialmente hacia Albert Rivera, del que ha dicho que “no es de derechas, Rivera es de lo que haga falta”.

También Sánchez se ha cebado con el presidente de Ciudadanos, al que ha reprochado que apoyase a Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid y ha interrumpido numerosas veces durante sus intervenciones, diciéndole que "no es de extrema derecha, es de derechas solamente". Y puede que este fuese el motivo de que Rivera se haya mostrado bastante agresivo en sus comentarios, perdiendo los papeles y recomponiéndose estoicamente en escasos momentos de la noche. A pesar de todo, éste obtendría la medalla de plata tras un Pablo Iglesias, que ha sido el vencedor de la noche según la encuesta del periódico que es un buen termómetro de lo que piensan los espectadores.

Cinco temas para llegar a ser presidente

El primer bloque estuvo dedicado a la amenaza yihadista, que mostró las primeras desavenencias entre los líderes de Ciudadanos, Podemos y PSOE. Albert Rivera cree que “igual que derrotamos unidos a ETA lo haremos con el yihadismo”, mientras que Pedro Sánchez apuesta por que Francia puede contar con la solidaridad de España” y Pablo Iglesias piensa que “Rivera habla como Aznar y Sánchez no está a la altura de Zapatero”.

La economía y el empleo es uno de los puntos fuertes de los distintos programas electorales. Ciudadanos propone un "complemento salarial, un contrato único estable y una reforma de los autónomos". Sánchez ataca al PP afirmando que “la crisis ha sido la excusa para hacer lo que querían hacer” y comparte “las ganas de cambio con Rivera e Iglesias, pero hace falta un proyecto claro" por lo que pretende “derogar la reforma laboral para recuperar la negociación colectiva”. Podemos propone "rescatar a familias monoparentales, porque la mayoría está en riesgo de pobreza” con una renta mínima que “serviría para cubrir a 8,5 millones de españoles en la pobreza”.

El debate de El País sigue con un nuevo bloque dedicado la educación, política social y el Estado de bienestar. Pedro Sánchez quiere “derogar la LOMCE y a articular un gran pacto educativo”, a lo que le interpela Albert Rivera que “la única propuesta del PSOE es derogar lo que ha aprobado el PP”. En un momento de tensión, será Pablo Iglesias el que aprovechar la oportunidad de acusar a Sánchez de liderar un partido con “puertas giratorias” y destacando que lo que “sale caro en España es la corrupción, que cuesta 48.000 millones de euros”.

¿Por qué política territorial apostarían si llegan a la presidencia del Gobierno? El primero en contestar ha sido Rivera que, como catalán, asume que “no hay que romper España sino reformarla (...) sin debatir cada día lo que somos”. Iglesias piensa que “el modelo del 'café para todos' se ha revelado muy limitado”, por lo que pone de ejemplo el referéndum de Escocia y recomienda la película Ocho apellidos catalanes como ejemplo de diversidad. Por su parte, Sánchez apuesta por “la reforma constitucional como una oportunidad para recomponer los consensos rotos”. Sobre la independencia de Cataluña, los tres líderes políticos coinciden en culpar a Artur Mas y a Mariano Rajoy de la situación en Cataluña.

También el debate de El País se ha centrado en la corrupción y la regeneración política. Rivera destaca que “hay que acabar con los aforamientos de los políticos” y “devolver el poder a los ciudadanos y eliminar los tentáculos del PSOE y PP”. Pedro Sánchez reivindica que no ha habido “ningún caso de corrupción vinculado al PSOE durante el Gobierno de Zapatero” recordando la creación de la UDEF en esta etapa. Por su parte Iglesias ha señalado que “no sale caro rescatar a la gente, sino rescatar a la Púnica”. También los candidatos han discutido sobre la igualdad en sus listas, siendo la de Podemos la que más mujeres tiene, mientras que Ciudadanos avisa de que “no va a poner cuotas de hombres y mujeres”.

Para finalizar, los tres candidatos tienen su minuto de gloria para convencer al electorado. Rivera cree que Hace falta recuperar lo mejor de ser español y el nuevo proyecto común es Ciudadanos. Iglesias piensa que “nos jugamos la próxima década en las elecciones”, mientras que Sánchez estima que “hoy estamos llamados a liderar la España de las oportunidades”. Pero no será esta noche, si no la del 20 de diciembre.

Seguiremos informando...

  • Publicado en El País

COSPE MALRIANO

He contado en otras ocasiones que eso de votar no va conmigo. Que nos consulten cada cuatro años para después colocarse la capa de impunidad e invisibilidad, es una estafa que nos aleja de nuestros políticos.

Ayer me echaron de un club social al que nunca pertenecí, y me contaron que había otros abusadores que pensaban igual que yo: ‘¿para qué voy a pagar, si Arturo no lo hace?’. La verdad es que iba al revuelo porque me gusta ver a las políticas del Partido Popular intentando imitar las locuras de su vicepresidenta, a la que sólo falta tirarse a los delfines.

En Castilla La Mancha hay una señora casada y con hijo, que siempre ha pretendido ser la mejor, y en algunas cosas, como comunicación diferida intermitente y sin pantallas es experta, todos recordamos que con esta actuación se lanzó al estrellato. Ya le ocurrió en su etapa con espermática y sus huestes. Y, después de intentarlo en los madriles, se apalancó en el partido de la calle Génova, donde encontró calor y formación del espíritu, porque de la otra...

En esa sede, asediada en esos días, se hizo famosa con el barcenazo, en el que intentó explicar a toda España cómo cobran en su partido las prebendas y disposiciones ad valorem. Me encanta Cospemal, me gusta como aparece con un hilillo colgando de la oreja y se dirige a su entregado público abriendo los brazos y cerrando el corazón, que para eso es política de raza... ¿nostra? No, que tiene colesterol, es roja y afecta a no sé qué... Suya, señor ministro, o de la de los huesos... Otra que se tenía que haber ido nada más llegar.

Y mientras hace frío y sol, los españoles nos debatimos entre ir a la playa, a la montaña, o a coger setas con el culo en pompa, tenemos que asistir al deshilache de una nueva casta de gentes que corrigen en un segundo la realidad, para que creamos que estamos en el País de Alicia, Koplovitz, se entiende. Que para eso todos los días son Black que te Black. Ponen un precio, lo rebajan, lo deshinchan, lo suben, lo enseñan, y te cuesta veinte pavos más...

Lo más divertido es que estamos en una España esperante, que no esperanzada por los resultados que Podemos recolectar en las urnas podridas. Creo que hay un plato que se llama olla podrida y que está diseñado para el rebuzno y la obsolescencia. Cantaremos en pijama la llegada de las diosas a su Olimpo... (Antonio de la española), éste vale para todo... (Séneca)... Éste sí que vale para todo, le colocan todas las citas, hasta las de las nuevas tecnologías.

Santiago ya no tiene secretos en su Camino. Soraya y Calleja, el del cuento, se lo han zampado. Por eso a Cospemal, la han visto llorar por las esquinas... Un hilo de voz sustentaba un: ¡será hija de puta!... Ya se sabe, cosas de mujeres, de posicionamiento y de valentía al decir la verdad a un Presidente que espera ser reelegido por los que ya no trabajan aquí...

HISTORIAS DE OTRAS VIDAS

Ayer me desperté soñando que me hacían una oferta para llevar la Comunicación del grupo ABENGOA. Me cambié la almohada, quité a Bruno sus orejas de las mías, consideré que tenía que seguir con el sueño y flipé durante dos horas. Al sueño en cuestión se le cruzaba el programa de Crimen e Investigación, de ‘la maté porque era mía’... Claro en mi cabeza se confundía y todo era real, de hecho me levanté a miccionar y encontré en el suelo una pelusa que me hablaba... ¡Qué coño es esto! Seguía sin entender... Las mujeres que entraban por mi ventana en ese momento se dieron cuenta de que no estaba para esos trotes. No podía mantener el equilibrio con una sola pierna, y a la vez preparar unos huevo fritos con pimientos...

Y, en mi cabeza se cruzaban los nombres de los IBEX, de los mejores, y a todos les habían tocado, pero no hubo suerte... Una vez más, aquellos que fueron llamados a la mesa, dijeron un NO rotundo ante una situación de difícil solución comunicativa, los lazos se habían cortado. Los mejores saben que tienen que seguir en una brecha que sorprende día a día... Crear, imaginar, inventar, soñar. Acompañado de cerca por retos que no podemos ni imaginar... Cambiar, recambiar, marca, actualizar conceptos, interna, externa, camiseta, vestir, correr, amar y defender... La Comunicación en estado puro.

El sueño terminó con la llegada de las noticias de las seis. Ella o él se habían conectado a las ocho, esperando su pago, pillar una vez más el sustento no ganado, aquí, allá... siempre es lo mismo. ¡Más no, por favor!

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

Kern Pharma suma esfuerzos con la Federación Española de Baloncesto para lanzar iniciativas solidarias

En su decidida vocación de impulsar y desarrollar proyectos de “responsabilidad social corporativa” (RSC), la FEB ha firmado un acuerdo con Kern Pharma, compañía referente en la fabricación y producción de medicamentos, para colaborar en la puesta en marcha y mantenimiento de diferentes iniciativas sociales de ámbito nacional e internacional.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, y el consejero delegado de Kern Pharma, Raúl Díaz-Varela, han formalizado el acuerdo de colaboración alcanzado por ambas entidades para sumar esfuerzos en el campo de las iniciativas solidarias. Una colaboración que se enmarca en el compromiso común de contribuir a la formación y el bienestar de la sociedad, especialmente entre poblaciones sensibles como los niños, los mayores y los colectivos con alguna discapacidad física o psíquica.

El principal proyecto al que va a dar soporte Kern Pharma es al Centro de Formación Integral Casa España, un programa de cooperación internacional que cumple su cuarto año y que cubre las necesidades de formación, salud, nutrición y deporte de 300 niños y niñas que viven en el Distrito de Han Bel Air de Dakar (Senegal). Mediante una visión integral de cooperación dentro de la comunidad, y utilizando el baloncesto como vehículo para transmitir valores, el objetivo es facilitar la posterior integración de estos niños en la sociedad. Además de apoyar a la FEB en el desarrollo del programa, Kern Pharma donará medicamentos para cubrir las necesidades de toda la comunidad de Han Bel Air, barrio donde se encuentra enclavado el centro.

Otros proyectos a los que se hace extensivo el acuerdo son +QBasquet Salud, programa deportivo-social destinado a personas mayores de 55 años que promueve el baloncesto adaptado y el envejecimiento activo, y +QBasquet para Todos, jornadas de baloncesto inclusivo destinadas a colectivos con discapacidad física o sensorial, bajo un ambiente lúdico que pone en valor el baloncesto como medio de integración, sensibilización y de educación en valores. Cada jornada estará tutelada por un embajador FEB y contará con la colaboración de voluntariado corporativo de Kern Pharma y Coaching y Liderazgo donde embajadores FEB participan en mesas de debate, conferencias y foros destinados a subrayar aspectos relacionados con la transferencia de los valores del deporte al mundo empresarial y social, tales como el papel de la mujer en la sociedad y la innovación a través del deporte.

Asimismo, el citado acuerdo de colaboración entre la FEB y Kern Pharma se establece en el marco del Programa Universo Mujer, un proyecto que impulsa y apoya el Consejo Superior de Deportes para poner en marcha acciones que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte femenino.

Tras la firma del acuerdo, José Luis Sáez, presidente de la FEB, se ha mostrado “especialmente satisfecho por contar con un nuevo socio solidario que es líder de su sector, que no solo nos permitirá ser más ambiciosos en nuestros proyectos sino que también contribuirá a dar mayor difusión a las iniciativas que estamos llevando a cabo y a poner en valor el deporte como medio de integración social”

Por su parte, Raúl Díaz-Varela, consejero delegado de Kern Pharma, ha señalado que “estamos muy ilusionados con este acuerdo y con la posibilidad de poder colaborar con los distintos proyectos solidarios de la FEB. Una parte indiscutible de nuestra compañía es el compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas y estas iniciativas encajan perfectamente con nuestras actividades de responsabilidad social”

Granada reúne a profesionales sanitarios y a pacientes para actualizar sus conocimientos sobre psoriasis

Pacientes y profesionales sanitarios expertos en psoriasis y artritis psoriásica se dan cita esta tarde en Granada, con motivo de la jornada “Avanzando en Psoriasis”, un encuentro multidisciplinar que se celebra en la Escuela Andaluza de Salud Pública, organizado por Acción Psoriasis con el patrocinio de Celgene.

El objetivo de la jornada es actualizar los conocimientos de los especialistas que atienden a los pacientes con esta enfermedad cutánea, informándoles sobre los últimos avances relacionados con la dolencia. Entre los temas tratados durante la reunión, se encuentra el diagnóstico y evaluación de la psoriasis, el impacto de la enfermedad en la calidad de vida del paciente y sus familiares, el manejo del síndrome metabólico, la evolución terapéutica de la psoriasis, y el papel de la oficina de farmacia en la atención a la psoriasis.

La jornada organiza además un debate en el que participan un médico de familia, un farmacéutico, una enfermera y un paciente para ofrecer, desde varios puntos de vista, una visión multidisciplinar acerca de cómo manejar esta enfermedad. Para finalizar el encuentro, se presentará por parte de los expertos una propuesta de manifiesto sobre la psoriasis y la artritis psoriásica.

Coca-Cola comienza su campaña navideña con la iniciativa 'Botella solidaria'

La compañía Coca-Cola España ha presentado este lunes la iniciativa ‘Botella solidaria’, una subasta de 29 botellas de la bebida firmadas por futbolistas de Primera y Segunda División, con la que se pretende recaudar fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos. Con esta acción, la compañía da el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad: #HazFelizaAlguien. La totalidad de las iniciativas enmarcadas en la campaña están enfocadas a la solidaridad.

Todo el que quiera participar en la subasta puede pujar online por las botellas desde este lunes y hasta el 9 de diciembre, fecha en la que la compañía lanzará su spot navideño. La puja mínima es de 1 euro y la recaudación se dona íntegra a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Además, por cada euro recaudado, Coca-Cola también donará un litro de la bebida para la asociación. Si la puja por las botellas estuviera muy alta, los usuarios también pueden realizar su donación directamente al Banco de Alimentos.

Al acto de presentación han acudido Beatriz Osuna, directora de Patrocinios de Coca-Cola y Juan Raúl Sanz, director de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Los cuatro clubes madrileños de fútbol (Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe) han participado en la iniciativa y también han contado con representación. Osuna ha explicado que la iniciativa es “una pequeña muestra de cómo pequeños gestos marcan la diferencia”. También ha reseñado que “la Navidad es que con pequeñas acciones se puede ayudar a conocidos y desconocidos”.

Por su parte, Sanz ha agradecido “la labor de todos aquellos ciudadanos anónimos pero también empresas, instituciones o clubes deportivos que con, acciones como éstas, nos facilitan la ayuda a las familias y personas que acuden a nuestra organización. No nos dais de lo que os sobra, nos dais lo que nos hace falta” y ha recordado que “cualquiera que sea generoso y que piense en el otro puede colaborar”.

Seguiremos Informando...

Apoyo Positivo denuncia repunte de VIH por austeridad en planes del gobierno

En España se estima que existe una media de 7,25 casos por cada 100,000 habitantes. Este dato, actualizado en julio por el Ministerio de Sanidad, Seguridad Social e Igualdad terminará, según el análisis de Apoyo Positivo, en al menos 10 casos por cada 100,000 habitantes al cierre del estudio de los datos de 2014, en gran parte porque existe una importante "dejadez" por parte del gobierno en turno.

Jorge Garrido, portavoz de Apoyo Positivo, explicó a ondaarcoiris, además, que existe un récord histórico en Europa, especialmente en determinados colectivos vulnerables: "Ha aumentado las infecciones de hombres que tienen sexo con hombres desde 2013 más de 33%. Es incomprensible que en na etapa en las que existen medidas comunitarias de prevención médica hace analizar las razones por las que está sucediendo se haya reducido de forma tan arbitraria el presupuesto del Estado", denunció Garrido.

"Por parte de las administraciones públicas existe un continuado y progresivo desentendimiento de la respuesta institucional ante el VIH-Sida. El gobierno actual eliminó el plan nacional del Sida y redujo la partida presupuestaria de forma enorme. Esto supuso una reducción drástica de subvenciones a las entidades comunitarias que damos respuesta al VIH, teniendo que cerrar programas históricos e incluso estructuras", explicó Garrido.

El portavoz de Apoyo Positivo explicó que la desaparición de recursos hace que queden pocas entidades luchando, lo que ha ayudado a que aumenten las infecciones. "A veces se apunta a las personas que se infectan, se les achaca esa sensación de riesgos, pero no hay una respuesta institucional que ayude".
Hace 25 años la campaña Póntelo, Pónselo hizo historia, pero "ahora no hay educación sexual, no hay herramientas para las nuevas generaciones. No existen recursos ni financiación, esto hace que estemos realmente preocupados, sobre todo en un año como este, en el que la campaña del Ministerio 'Sin Estigmas' se ha gastado una cantidad de presupuesto que no entendemos", acusó el portavoz de Apoyo Positivo.

Seguiremos Informando...

Arranca una nueva edición del Programa Crece de UnLtd Spain y Edmond de Rothschild Foundations para emprendedores sociales

Comienza una nueva edición del Programa CRECE de UnLtd Spain que pretende seleccionar hasta 6 proyectos de emprendimiento social que busquen consolidar su proyecto. Los emprendedores o Gamechangers que opten a este programa deberán aportar talento e iniciativas innovadoras para desarrollar sus proyectos. Además, los aspirantes deben demostrar un modelo de negocio viable con un impacto social escalable, que se encuentren en una fase de crecimiento y tengan potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa, y que lleven funcionando más de un año.

El Programa CRECE proporciona a los participantes asesoría, formación y un capital de hasta 10.000 euros a fondo perdido. Así, los seleccionados podrán beneficiarse de formación en liderazgo y habilidades emprendedoras, coaching de desarrollo personal, procesos de mentoring, guías de apoyo y formación continua. El objetivo es que, tras pasar por el CRECE, los GameChangers estén suficientemente preparados para la captación y gestión de la inversión necesaria que les permita consolidar sus proyectos. UnLtd Spain refuerza con este programa su apuesta por aquellos emprendedores que buscan mejorar el mundo planteando soluciones a problemas sociales. Al mismo tiempo, se pretende fortalecer el ecosistema del emprendimiento social en España y dar visibilidad a los proyectos sociales.

UnLtd Spain refuerza con este programa su apuesta por aquellos emprendedores que buscan mejorar el mundo planteando soluciones a problemas sociales. Al mismo tiempo, se pretende fortalecer el ecosistema del emprendimiento social en España y dar visibilidad a los proyectos sociales. La convocatoria del Programa CRECE permanecerá abierta desde el 30 de noviembre de 2015 hasta el 18 de febrero de 2016. Los GameChangers interesados podrán presentar su solicitud en http://www.unltdspain.org/convocatoriacrece/. Tras el proceso de selección final, seis emprendedores se embarcarán en el Programa CRECE que comenzará en marzo de 2016. “El proceso que ahora iniciamos es un viaje apasionante con el que pretendemos seleccionar a los mejores emprendedores sociales para ayudarles con financiación, formación, mentoring, y asesoría profesional a convertir una idea en una empresa viable que genere impacto socialmente”, ha explicado Manuel Lencero, CEO de UnLtd Spain.

La nueva web de PhotoFANN permite crear regalos personalizados

Si buscas un regalo original para estas navidades o para tu “amigo invisible” en la nueva web www.photofann.es encontrarás originales soluciones para convertir las fotografías de tus mejores momentos en productos con los que sorprender a los tuyos estas fiestas. Cajitas regalo, chapas e imanes de nevera totalmente personalizables con los que puedes sorprender a tus amigos o darle un toque especial a tu casa. Además, cuentas con la comodidad de poder crear tus diseños en el sencillo programa de su web y recibirlos en tu domicilio o enviarlos directamente a quien desees regalárselos. Podrás escoger entre las fotografías en formato cuadrado, fotografías polaroid o fotografías con fondo, con las que podrás crear originales montajes.

Para los más manitas, cuentan con la FANN Photo Box, con las que puedes escoger tus 35 fotos favoritas de las redes sociales o del ordenador y crear con ellas una de las cajas regalo FANN Photo Box, con un precio de 15.90€.

Para sacarle el máximo provecho a las fotografías PhotoFANN te ofrece la FANN Gift Photo Box, que además de 45 imágenes incluye: 5 metros de cuerda y 45 mini pinzas, dos sobres, Fotocorners, washi tape, pegatinas y un sello de madera. Entrega en 48h. PVP 23.90€.

Para los foto-adictos, hay disponible un pack de 100 imágenes en formato polaroid o 10x10 a un precio muy atractivo. Con este pack es muy sencillo dejar volar la imaginación y crear originales composiciones y figuras en la pared o álbumes. Entrega en 48h. PVP 34.95€.

Para los amantes de la decoración, ofrecen un collage de fotografías personalizado. Un toque elegante y personal a una pared. Sólo tienes que escoger 35 imágenes; elegir si las quieres en color o en blanco y negro; el orden en el que las quieres y ponerle un fondo blanco o negro. Te lo entregarán en tu domicilio enmarcado y con un kit cuelga fácil en un plazo de 6 días aproximadamente. PVP 14,95.

Para fashion victims, existe la posibilidad de crear tu propio set de 3 chapas personalizadas tamaño grande o pequeño con las que decorar tus bolsos, mochilas, pañuelos... Además de fotos pueden llevar marcas, logos, frases, etc. Además, te las envían en una bolsita de lino dentro de una cajita regalo en 48h. PVP 9.95 €.

Por último, puedes personalizar tu nevera, tu pizarra, o tu panel de calendario con el set de 15 imanes fotográficos. Envío en 48h en bolsita de lino y con cajita regalo. PVP 11.95€.

El diario AS relega a Juanma Trueba: ya no firma las crónicas del Real Madrid

Juanma Trueba, reconocido periodista del diario AS, que ha firmado las crónicas sobre el Real Madrid en los últimos doce años ha sido relegado de sus funciones por Alfredo Relaño, director de la publicación. Trueba, que además de cronista es uno de los subdirectores del periódico deportivo ha sido sustituido por Luis Nieto, actual director de AS.com. Los motivos de su sustitución, tal y como hemos podido saber desde prnoticias están relacionados con el acercamiento de Juanma Trueba a la redacción del diario, y su desafección con los miembros que forman la dirección del diario AS, entre ellos su máximo representante y director, Alfredo Relaño.

Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar y las redes sociales se han convertido en un hervidero de críticas contra Relaño y a favor de Trueba, que fue relegado de firmar las crónicas del Real Madrid hace dos semanas. Desde la plantilla del Diario AS se ha recibido esta noticia con sorpresa y preocupación, ya que entienden que si han comenzado los cambios por nombres como el del mítico periodista, nadie está seguro en la redacción del diario deportivo.

A la destitución de Juanma Trueba en el Diario AS, hay que sumarle la salida voluntaria de Iñako Díaz Guerra (ahora en El Mundo), otro de los periodistas más queridos por los lectores del periódico, encargado de escribir sobre el Atlético de Madrid y que se marchó del diario hace seis meses. Estos dos motivos son considerados dos razones de peso por el núcleo de su plantilla que cada día está más preocupada por la marcha que está tomando el periódico y han criticado duramente el nombramiento de Luis Nieto.

Por el momento, Juanma Trueba continuará como redactor y subdirector de AS, sin embargo, este ha sido un fuerte varapalo para él, ya que ha sido desligado de uno de los artículos más importantes que se firma en este periódico. Además, de las crónicas sobre el conjunto blanco, Juanma Trueba también firmó las crónicas de la Selección, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Seguiremos Informando...

Llega a España Lick Second Life, una segunda vida para el móvil

Ascendeo Iberia, líder europeo en la distribución de accesorios, de la mano del líder francés en distribución de terminales libres y accesorios conectados, Innov8, han puesto en marcha en España el proyecto Lick Second Life, un espacio dedicado a la reparación de los smartphones y tablets a la vista de los clientes, con la máxima calidad y rapidez. Lick Second Life pretende dar respuesta a los usuarios que no encuentran una referencia en el mercado donde puedan reparar su dispositivo móvil rápidamente y con un año de garantía.Los Corner Lick Second Life se implantarán en los principales centros comerciales a nivel nacional, para que el usuario pueda disfrutar de la oferta comercial del centro o realizar las compras necesarias mientras su Smartphone está siendo reparado. Lick Second Life garantiza el arreglo de los dispositivos en tan solo 30 minutos en el 90% de los casos. El proyecto ya se ha puesto en marcha en los centros comerciales Las Arenas de Barcelona y Gran Vía 2 en Hospitalet del Llobregat desde el pasado mes de octubre.

 Ascendeo Iberia pretende haber instaurado Corners Lick Second Life en 50 centros comerciales en toda España antes de 2018. De esta manera, el especialista en accesorios se introduce en un nicho de mercado al alza con la demanda creciente de clientes que sufren una rotura de su teléfono móvil. “Cada vez tardamos más en cambiar nuestro móvil. El número de personas que espera hasta 2 años para cambiarlo ha crecido, especialmente en tiempos de crisis y con el fin de las subvenciones de las operadoras”, asegura Manuel Hassig, de ascendeo Group. “El escenario actual apunta a una tendencia creciente de reparaciones y nuestro objetivo es que los clientes puedan hacerlas a un precio competitivo y con una buena garantía”. En los Corners Lick se reparará cualquier tipo de avería de cualquier marca de dispositivo móvil, desde una rotura a la oxidación o la actualización del software en caso de error o bloqueo del encendido y  también pondrán a la venta baterías y smartphones de segunda mano a precios muy competitivos. Con ello, el gigante de la distribución de dispositivos conectados pretende comenzar un nuevo concepto en el sector de la reparación, para que deje de ser una actividad residual, costosa e incómoda y convertirla en un importante segmento de negocio.

Suscribirse a este canal RSS

Noticias sobre las audiencias diarias

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto