rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

EVOLUCIÓN CADENAS / ACUMULADO MENSUAL

 

tele5 Antena3 la1 forta lasexta cuatro FDF la2 neox Nova divinity logo trece.jpg Energy clan

15,5%

 11,1%

 9,1%

7,9%

7,7%

 5,9%

 2,4%

 2,5%

2%

2,3%

2%

2,4%

2,3%

 1,5%

                           
paramount-channel DMAX LOGO Megatv Boing disney logo gol logo atreseries web logo dkiss web 24h tdp logo be mad web logo ten web LOGO VERTICAL POSTIVO COMPRIMIDO

1,8%

1,7%

1,5%

1,2%

0,8%

0,5%

1,5%

1,1%

1,4%

 0,3%

0,7%

0,4%

0,3%

LO MÁS VISTO DEL DÍA / RÁNKING DE PROGRAMAS

EVOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA POR FRANJAS / CADENAS GENERALISTAS

Sábado, 09 Abril 2016

Fernández Díaz en ‘laSexta Noche’: “Los que intentan entrar en España ilegalmente no son demandantes de asilo”

Fernández Díaz, Ministro del Interior ha visitado laSexta Noche este sábado. Rodeado por los tertulianos habituales del programa, ha asegurado que una coalición de izquierdas, a juzgar por lo que han dicho sus protagonistas, no parece muy previsible. Centrado en la culpabilidad del PSOE, expresaba: “Pedro Sánchez no quiere saber nada de la gran coalición. El PSOE es el mayor responsable político de que eventualmente haya nuevas elecciones y si vamos, que los españoles juzguen cuál ha sido el comportamiento de todos”. Destacaba el ministro, que el liderazgo de Rajoy es sólido y estable, “guste o no guste”. Y recalcaba el crecimiento que ha creado su partido “Si perseveramos en la senda del crecimiento podríamos tener 20 millones de empleos”.

Preguntado por la Ley Mordaza explicaba en laSexta Noche: “Lo que hemos hecho es actualizar la ley Corcuera. “Le han llamado Mordaza porque dicen que limita el derecho de información, pero no prohíbe grabar, sino difundir imágenes si se pone en peligro la vida de los agentes y sus familias. Estamos convencidos de que es una buena ley, algo que también piensan en Europa”. Tercer ministro que rechaza rendir cuentas en el Congreso, Fernández Díaz defiende que es una decisión colectiva y solidaria, en la que, un gobierno en funciones no puede ser sometido al control de un Congreso que no le ha elegido. “Esta es una situación nueva en la que hay un conflicto de atribuciones, y estamos innovando” afirmaba.

También habló de los presos de ETA en laSexta Noche: “Desean un gobierno favorable a acabar con la dispersión. Estaban esperando como agua de mayo un gobierno de Podemos. ETA policialmente está disuelta, pero políticamente está viva. La política penitenciaria de dispersión forma parte de la política antiterrorista. Está en los terroristas el que no se les aplique".

sexta

El periodista Hilario Pino preguntaba a Fernández Díaz si creía que había habido financiación irregular en Podemos y filtraciones sobre esta. “Niego rotundamente que estemos detrás de querellas contra Podemos. Hay investigaciones abiertas y de esas no se puede hablar. Sería un imprudente si aludiera a ello. No hemos filtrado nada desde Interior o desde la UDEF. No tengo que presumir que Podemos ni ningún partido están siendo financiados ilegalmente”.

También tuvo que contestar el Ministro del Interior a las preguntas sobre la crisis de los refugiados en laSexta Noche. “Los que intentan entrar en España ilegalmente no son potenciales demandantes de asilo”, aseguraba. “De 32 Estados, solo nos hemos acogido 15 países al de reubicación. Y entre estos, no llegamos a 1000 reubicados en toda la UE, porque está sometido a unos procedimientos comunitarios. Para este año tenemos un compromiso de 285 al margen del compromiso llegado con Turquía. Las otras partes tienen también que cumplir con sus compromisos”.

Eduardo Inda preguntaba a Fernández Díaz si España se puede sentir segura ante la amenaza yihadista. Este respondía que estamos en alerta cuatro, lo que quiere decir que hay un riesgo elevado, pero que, aunque la seguridad absoluta no existe, los servicios antiterroristas españoles son muy eficaces.

Borja Thyssen y Blesa, dos nuevos nombres en los "Papeles de Panamá"

Tras la entrevista a Fernández Díaz, laSexta Noche desvelaba dos nuevos nombres en Los Papeles de Panamá: Borja Thyssen y Blesa. El periodista Joaquín Castellón, revelaba que Borja Thyssen tiene poderes en una sociedad offshore, en concreto, usó una sociedad en Nevada para manejar sus cuentas andorranas. Blesa por su parte, suma a su lista de delitos una sociedad en las Islas Vírgenes de la que fue administrador único.

 

 

Seguiremos Informando...

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2016': “La isla no hace concursantes locos”

Supervivientes 2016 está arrancando motores. Poco a poco Telecinco va desvelando más nombres, entre ellos, los de incorporaciones también en su equipo de presentadores, como la de Sandra Barneda, que se une al tándem junto a Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, estrenándose en esta edición de Supervivientes. Son siete los concursantes confirmados, todos hombres excepto Mila Ximénez y Yurena. Entre ellos, están Víctor Sandoval, El Dioni, Cristian, un extronista, Suso, que fue concursante de GH VIP 16, y Antonio Tejado, una de las nuevas incorporaciones. Uno de los supervivientes que se ha visto obligado a dimitir es Luis Rollán, que por problemas de salud, ha tenido que decir que no al concurso.

Mientras, en el plató de Sálvame Deluxe, Mila escuchaba atenta los consejos de Lara Álvarez, asegurando que quiere vivir la experiencia de Supervivientes 2016 cuando llegue a Honduras. Lara afirmaba: “Creo que es un programa muy duro, pero es tan maravilloso... Se os cuida tanto en todos los sentidos... El equipo está muy pendiente siempre. Los concursantes lo primero que dicen es: ‘que alegría poder haber disfrutado de esta aventura, cómo me he conocido’. Volvéis enamorados. Volvemos todos enamorados”. Mila Ximénez escuchaba atenta y recordaba el consejo que le dio Nacho Vidal: “Pensé que estaba en un infierno, y cuando volví, me di cuenta de que estaba en un paraíso”. Mila aseguraba que este era su año, en el que además cumpliría 64 años en la isla de Supervivientes 2016.

Lara insistía a la colaboradora: “Hasta que tú no llegues allí, y te veas en cada situación...” A lo que Mila preguntaba si a la gente “se le iba” mucho la cabeza en la isla: “¿Habéis tenido miedo de que algún concursante coja un machete y...?” “La isla no hace locos”, le contestaba la presentadora, “es más, descubre lo que cada uno tenga en su cabeza, te conoces a ti de otra manera”. Lara además, comentaba las dificultades a las que se enfrenta el equipo para hacer su trabajo: “Hace mucho calor, hay mucha humedad y es un ambiente al que no estamos acostumbrados. La rutina de trabajo que tenemos allí es muy exigente”.

lara 2

Luis Rollán deja la aventura por problemas médicos y Antonio Tejado es uno de los nuevos supervivientes

Para Luis Rollán la aventura de Supervivientes 2016 ya ha acabado. Una anomalía en su corazón de nacimiento, en concreto tener una válvula de más, le provoca arritmias y taquicardias que no le permitirían ser un superviviente. Luis, que dice llevar una vida muy sana, mandaba un mensaje de concienciación en Sálvame Deluxe para que la gente joven no tenga miedo de hacerse un electrocardiograma. Por otra parte, Antonio Tejado sí será uno de los Supervivientes 2016 y agradecía a la productora haberle dado una segunda oportunidad ya que tuvo que abandonar el concurso por motivos médicos. “Estoy muy emocionado, tengo muchas ganas y fuerza. Mila es mi favorita, considero que va ser una tía fuerte y que va a aguantar y luchar como una campeona. Lo que voy a echar más de menos es a mis hijos” afirmaba.

Seguiremos Informando...

'GH VIP': Carlos Lozano y Laura Matamoros enfrentan la última semana con tensión

A las puertas de la final, Laura Matamoros y Carlos Lozano son los últimos supervivientes de GH VIP. Pero ni 24 horas ha durado la paz entre ellos. Solos en la casa de Guadalix, han vuelto a discutir e ir cada uno por su lado sin hablarse. Queda todavía una semana en la casa, en la que se presume, que la convivencia podría seguir con roces. Laura Matamoros superaba en porcentajes a su competidor directo, con el 58,5% de los votos frente al 41,5% de Carlos Lozano.

Laura recibía la llamada en GH VIP de su madre, Marián Flores entre lágrimas, como podemos ver en este vídeo. “Te llamo para decirte que estoy muy orgullosa de ti y lo están todos. Has conseguido llegar a la final y son muchas las personas que creen en ti y te apoyan. Te quiero con locura y me has demostrado que eres una niña muy luchadora, sincera y fuerte, para mi eres mi ganadora”, le decía su madre al teléfono.

Carlos Lozano por su parte, hacía un balance en el confesionario de su paso por GH VIP: “Con los que he llegado a la final no soy afín a ninguno, soy la resistencia. El mejor momento en la casa han sido las fiestas que nos hemos dado, con Sema, con Liz bailando y riendo... He pasado momentos duros y tensos con mucha gente como el enfrentamiento con Julián. Pero no me arrepiento absolutamente de nada. No han podido conmigo, pero sí me han hecho mucho daño. Bastante permisivo he sido y bastante paciencia he tenido. Me llevo una experiencia bonita y no podré olvidar el detalle de traer a Miriam desde Perú” expresaba un Carlos emocionado en el confesionario.

Terminaba Carlos: “Parte del premio se lo daré a mi madre. Parte a Rafa que me ha apoyado tanto tiempo,. También, me iré con Laura Matamoros y Laura Campos a comprar ropa, y a lo mejor, a una asociación para ayudar a mi amigo Alejandro. GH VIP es un programa que se lo aconsejo a muchas personas. Esto es la hostia”.

Seguiremos Informando...

Los ex trabajadores de Telemadrid vuelven a la calle contra el saqueo del ente

Este sábado a las doce de la mañana los ex trabajadores del ente público Radio Televisión Madrid vuelven a la calle para defender Telemadrid y Onda Madrid con el apoyo de UGT. Su lucha por una televisión pública e independiente cumple tres años tras el feroz ERE que fulminó a 861 trabajadores.

Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que declaró nulo el despido masivo, tres años después, las cosas no han mejorado. Con unas audiencias bajo mínimos, en Telemadrid se han fomentado el negocio privado y las subcontratas. Casi toda su parrilla está externalizada junto a su parte técnica al completo, dejando que estudios, controles y equipos de primera categoría se pudran en Ciudad de la Imagen. Apenas 50 personas han podido recuperar sus puestos de trabajo en los tribunales.

Mientras la plantilla de Telemadrid, comprometida con el derecho a la información de los ciudadanos madrileños, está en la calle, en los despachos directivos del ente siguen los responsables de su situación. Sus trabajadores denunciaron sistemáticamente desde hace diez años el saqueo de fondos públicos en la gestión de la cadena, y ahora, el gobierno del PP no aplica la nueva ley aprobada el 28 de diciembre, bloqueando la renovación de Telemadrid, al vetar a los candidatos al nuevo Consejo de Administración por el PSOE y Podemos, además de impedir a UGT presentar un candidato.

Seguiremos Informando...

'Sálvame Deluxe' (20,7%) se corona de nuevo como lo más visto del viernes

Ayer viernes Telecinco se hizo de nuevo con el estrellato en el prime time. Con 20,7% de share, Sálvame Deluxe fue el programa más visto de la noche, aunque bajo dos puntos respecto a la semana pasada. Y es que Belén Esteban funcionó mejor que Raquel Bollo y Alejandro Nieto. La bronca de la primera en plató ayer fue seguida por 2.252.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

José Mota mantenía su lograda segunda posición desde la semana pasada. Con su capítulo La profecía está pronta, mejoraba sus datos respecto a la semana pasada, y obtenía un 11,9% de cuota de pantalla y 2.074.000 espectadores. Le seguía de cerca Antena 3, que sin Allí Abajo, se conformaba con el tercer puesto del viernes con su Peliculón, Plan Oculto. La ficción de Atresmedia reunía frente a las pantallas a 1.503.000 espectadores y marcaba un 11% de share.

Airbender y Equipo de Investigación, a la cola del viernes

La película de Cuatro de El Blockbuster obtuvo un 8,8% de cuota de pantalla. Airbender: El último guerrero, acumulaba ayer 1.479.000 espectadores, mientras Estafa dental en laSexta, de Equipo de Investigación, era lo menos visto de la noche con 1.364.000 espectadores y 7,9% de share.

Seguiremos Informando...

Suscribirse a este canal RSS

Noticias sobre las audiencias diarias

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto