rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

EVOLUCIÓN CADENAS / ACUMULADO MENSUAL

 

tele5 Antena3 la1 forta lasexta cuatro FDF la2 neox Nova divinity logo trece.jpg Energy clan

15,5%

 11,1%

 9,1%

7,9%

7,7%

 5,9%

 2,4%

 2,5%

2%

2,3%

2%

2,4%

2,3%

 1,5%

                           
paramount-channel DMAX LOGO Megatv Boing disney logo gol logo atreseries web logo dkiss web 24h tdp logo be mad web logo ten web LOGO VERTICAL POSTIVO COMPRIMIDO

1,8%

1,7%

1,5%

1,2%

0,8%

0,5%

1,5%

1,1%

1,4%

 0,3%

0,7%

0,4%

0,3%

LO MÁS VISTO DEL DÍA / RÁNKING DE PROGRAMAS

EVOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA POR FRANJAS / CADENAS GENERALISTAS

Viernes, 15 Junio 2018

El servicio médico de Quirónsalud inaugura hoy la nueva Clínica Mòbile en MotoGP

En su continuo compromiso de soporte y promoción de la salud y la seguridad en el ámbito deportivo, Quirónsalud ha presentado hoy la nueva Clínica Móbile en Montmeló. Desde 2013, la apuesta por la profesionalización de la asistencia médica en los circuitos de motociclismo cuenta con Quirónsalud como garante de la máxima seguridad y calidad asistencial a través de la coordinación del equipo de intervención inmediata en pista con vehículos medicalizados y con la incorporación en este Gran Premi Monster Energy de Catalunya de la última versión de la Clínica Mobile, un espacio asistencial totalmente equipado para garantizar una primera asistencia de los pilotos.

El Dr. Ángel Charte, director del MotoGP Medical Team Quirónsalud y jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital Universitari Dexeus, perteneciente al Grupo Quirónsalud, ha sido el encargado de explicar las novedades e incorporaciones que hacen de esta clínica móvil un equipamiento único en el ámbito de la seguridad deportiva y referente a nivel mundial. “Una dotación técnica que me permite proporcionar una intervención inmediata en el circuito de MotoGP con la misma seguridad y en la misma línea de mi vida profesional en el Hospital Universitari Dexeus”, explica el Dr. Charte “ es, sin duda, la evolución natural que venimos siguiendo con la finalidad de mantener un alto estándar de excelencia, tanto en nuestros centros como en los eventos deportivos en los que somos el servicio médico oficial, velando en todo momento por una práctica deportiva segura y con todas las garantías de un equipo altamente profesionalizado.”

Seis meses es lo que ha supuesto convertir un solo espacio en un nuevo e innovador concepto estructural de más de 210 m2, distribuidos en dos plantas equipadas con un equipo de radiología y diagnóstico por la imagen, crioterapia, magnetoterapia y tecar terapia a un total de 25 profesionales sanitarios de distintas especialidades del ámbito de la medicina general, la fisioterapia y la traumatología: 6 fisioterapeutas, 1 médico, 2 traumatólogos y un técnico de radiología.

Julio Fernández-Llamazares, Director General de Comunicación, Relaciones Externas y Patrocinios del Grupo, ha destacado que esta nueva clínica materializa el eje alrededor del cual giran todas las acciones que se llevan a cabo en cada uno de los ámbitos de actuación en los que Quirónsalud participa como servicio médico.

La promoción de la salud, de hábitos de vida saludable y de valores que ayuden a crear una sociedad más sana y responsable, es la filosofía que rige las decisiones que toma la empresa a la hora de colaborar con entidades, personas y equipos que compartan su visión en este sentido. “El deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja “una serie de valores con los que nos identificamos y que plasmamos en nuestra manera de trabajar: la disciplina, el espíritu de superación, mejora continua y el trabajo en equipo, como garantía que nos permite ofrecer la experiencia de nuestros profesionales, altamente especializados y referentes en el ámbito sanitario.”

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

 

 

Miguel Ángel Oliver incorpora a Valentín Carrera (Telemadrid) a su equipo de Comunicación

El carismático presentador de Cuatro recientemente nombrado Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, ha incorporado a su equipo al también periodista Valentín Carrera. Carrera está llamado a desempeñar un perfil más técnico y se encargará, sobre todo, de la preparación de actos y eventos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Carrera es además Doctor en el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Complutense. El nuevo fichaje de la Secretaría de Estado de Comunicación posee además el título de postgrado en Community Manager y Social Media por la Universidad de Barcelona.

En su última etapa como periodista, Valentín Carrera ha sido el responsable en Telemadrid de los contenidos para Canal Metro Madrid. También ha sido coordinador de la edición de Telenoticias 2, Madrid Noche, Telenoticias 3 y Buenos Días Madrid en la cadena autonómica madrileña. De la misma manera fue también coordinador de ‘El Debate 2011’ entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Fuera del ámbito meramente periodístico, Carrera colabora con el Instituto de Comunicación Empresarial y ejerció como profesor de Televisión en la Universidad Francisco de Victoria.

Seguiremos informando…

Los escándalos de Facebook acaban con su director de Comunicación que dimite

El director de Comunicación y vicepresidente de Facebook, Elliot Schrage, ha anunciado que deja la compañía comandada por Mark Zuckerberg. El responsable de la estrategia de Comunicación y Marketing del gigante tecnológico pone así fin a una década al frente de la política pública de la empresa. Su salida está relacionada con la fuga masiva de datos de los usuarios de la red social a través de la compañía Cambridge Analytica.

Según apunta el diario neoyorkino The New York Times, el ejecutivo habría estado discutiendo los pormenores de su salida desde hace ya algunos meses. Fuentes internas de la compañía han revelado al diario que Schrage ha estado sometido a una enorme presión para dejar la empresa. El motivo de las presiones vendría por la forma en la que el responsable de la Comunicación de la compañía ha lidiado con los escándalos, lo que le ha costado no solo críticas externas sino también internas.

Una de las razones por las que Elliot Sharage fue duramente criticado es que Facebook tardó casi una semana en responder a las informaciones de The Times o The Oberver que señalaban cómo Cambridge Analytica se había apropiado de los datos de millones de personas a través de su proceso de registro, a través de Facebook, cuya ingeniería social permitía acceder, a través de una sola persona, a los datos de cientos, llegando a apropiarse de la información de 50 millones de personas sin el consentimiento de las mismas.

Según declaró un ex empleado de la compañía de análisis de datos, Christopher Wylie, quien ha decidido contarlo todo, la red social conocía las intenciones de Cambridge Analytica desde 2015, y dejó pasar hasta dos años sin hacer absolutamente nada. Ahora, Elliot Scharage, director de Comunicación de la compañía y mano derecha de Mark Zuckerberg se marcha de la empresa, aunque se encargará de gestionar la elección de su sustituto según ha explicado él mismo en su cuenta personal de Facebook.

Seguiremos informando…

A.M.A. renueva la imagen del ramo de Responsabilidad Civil Profesional con un llamativo logotipo

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha diseñado un nuevo logotipo identificativo para el ramo de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el objetivo de que se convierta en el símbolo de referencia del producto estrella de la compañía.

El objetivo del nuevo logo es transmitir elegancia, solidez y modernidad. Está diseñado en color oro para dar una imagen de producto estrella y utiliza una tipografía de letras mayúsculas para reflejar la importancia de la protección de la Responsabilidad Civil Profesional en el sector sanitario. También traslada la idea de la constante evolución del producto RCP bajo el paraguas de A.M.A.

El ramo de Responsabilidad Civil Profesional es el buque insignia de las pólizas de A.M.A. porque cubre la actividad profesional de los sanitarios: la defensa del asegurado frente a reclamaciones; el asesoramiento por requerimiento judicial; la elaboración de informes; el posible pago de las costas y gastos judiciales inherentes a cada siniestro; y la protección de la imagen en internet, frente a ataques al honor o la intimidad. En definitiva, cubre un largo etcétera de garantías para que nuestros mutualistas se sientan siempre seguros en el ejercicio de su profesión. En total, ya son más de 300.000 mutualistas los que confían en A.M.A., que lleva más de 23 años asegurando la RCP de los profesionales sanitarios.

A.M.A. introducirá este nuevo logotipo en todos sus soportes de difusión: en la revista A.M.A. en Marcha, en la impresión de las pólizas, en las cartas de comunicación a Colegios Profesionales o particulares, en la firma del email del personal del Departamento RCP o en los folletos, calendarios y cualquier tipo de merchandaising específico para cualquier acto relacionado con la RCP. Este diseño también se utilizará en la actividad comunicativa de las redes sociales, información en la página web o notas de prensa.

Alberto Andreu se incorpora al Patronato de Fundación Bequal

El Patronato de la Fundación Bequal ha aprobado en la reunión celebrada este viernes la incorporación de Alberto Andreu como nuevo patrono de la entidad.
Alberto Andreu es actualmente senior advisor de EY y profesor asociado de la School of Economics and Business Administration de la Universidad de Navarra. También, es Doctor “cum laude” en Economía, MBA por IE Business School y Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI_ICADE).

Además, es miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Economic and Business Ethics de la Universidad Pontificia de Comillas y miembro del Consejo de Expertos de Corporate Excellence. Completa su curriculum como senior advisor de Atrevia y asesor del Consejo de Calidad Pascual en materia de RSC.

Andreu es experto en definir el propósito de las compañías y alinear las organizaciones en procesos de transformación a través de funciones como reputación, RSC / Sostenibilidad, Marca / Identidad Corporativa, y Organización / Cultura Corporativa.  Tiene gran experiencia armonizando valores, principios y los objetivos de negocio con el funcionamiento diario de las compañías.

Andreu ha participado directamente en procesos de trasformación en sectores clave de la economía española. En Telefónica, en el proceso de globalización y transformación digital, desde diferentes posiciones de Alta Dirección en las áreas de Reputación, RSC, Sostenibilidad, Marca, Asuntos Públicos, Organización y Cultura Corporativa.

En Banco Santander, en el proceso de fusión con el BCH, como director de Identidad y Cultura Corporativa; en BANESTO, en el reflotamiento del banco tras la intervención del Banco de España, como director de Comunicación Interna y de Identidad Corporativa, y en CEPSA, en la liberalización del monopolio de petróleos, como responsable de comunicación interna. También ha sido profesor asociado de IE Business School en las áreas de Comportamiento Organizacional y Comunicación Interna y miembro del Stakeholders Council de Global Reporting Initiative (GRI).

El certificado Bequal

El certificado Bequal es una fórmula de evaluación por un tercero, que determina el grado de compromiso en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad en áreas esenciales como son la estrategia y liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, la gestión de los recursos humanos, el cumplimiento de la normativa y las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.

Además las organizaciones que consiguen el Certificado Bequal demuestran su compromiso y contribución con el cumplimiento de los ODS, especialmente el ODS 8 sobre trabajo decente y el ODS 10 sobre reducción de las desigualdades, entre otros.

La Fundación Bequal, entidad que gestiona la concesión de la certificación con el mismo nombre es un modelo sistematizado de indicadores certificable que reúne todo el acervo y experiencia de sus entidades fundadoras: el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE, FEACEM y la Fundación Seeliger y Conde. 

Escolares de Ceuta, Las Palmas, Málaga y Madrid viven el Campus ‘Reinventa la escuela’

Los estudiantes ganadores del 34 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE disfrutarán, del 15 al 18 de junio, del Campus ‘Reinventa la escuela’. En esta edición los ganadores han sido: 3º B de Primaria del CEIP ‘Rey Juan Carlos I’ de Ceuta (categoría A); 6º A de Primaria del CEIP Timplista José Antonio Ramos, de Las Palmas de Gran Canaria (categoría B); 3º D de la ESO del Colegio Divino Pastor, Málaga (categoría C); grado de Integración Social del Centro FP-PTA CESUR, Málaga (categoría D); y el Aula EBO C del Colegio CISEN, de Madrid (categoría Educación Especial). A ellos se suman, como invitados, un grupo de estudiantes de Hungría.

El Campamento tendrá lugar en el Albergue Juvenil Los Batanes (Rascafría-Madrid), situado en la cabecera del valle del Lozoya y dentro del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Durante estos días, los estudiantes disfrutarán de una experiencia única llena de emociones, actividades, talleres y muchas sorpresas más, con un amplio y variado programa de actividades.

Entre ellas, durante la jornada del sábado 16 asistirán, a primera hora de la mañana, al Campeonato del Mundo de Fútbol para Ciegos que se está celebrando también en Madrid. A continuación, todos los participantes en el campus se trasladarán al Parque de Atracciones para poder divertirse y disfrutar durante el resto del día.

El domingo 17, varios de los chavales ganadores, junto al grupo de invitados de un colegio de Hungría, visitarán el espacio Centro Centro Cibeles, en el que se encuentra expuesta la VII Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE, el círculo de Bellas Artes o el Museo del Prado, entre otros.

Un programa que se completa con diversas actividades deportivas, recreativas, de aventura y culturales diseñadas para el disfrute de todos los chavales. Bajo el lema “Reinventemos juntos una escuela para [email protected]”, un total de 140.268 escolares y 3.159 docentes de 2.301 centros educativos de toda España han trabajado y reflexionado sobre cómo poder hacer una escuela más abierta, diversa y para [email protected]

 

Telecinco toma distancia y se dispara de la mano de ‘Supervivientes’

Los últimos 16 meses, las audiencias mensuales han estado lideradas por Telecinco y los números hacen pensar que este liderazgo volverá a revalidarse en el mes de junio. Coincidiendo con el ecuador del mes, la principal cadena de Mediaset se mantiene como la cadena más vista a una distancia considerable.

En este momento, Telecinco se mantiene con una media de 14,5% de share, superando en 2,8 puntos a Antena 3 que suma un 11,7%. El pilar que sostiene esta cifra pasa de manera irrevocable por el impulso que le ha dado la recta final de ‘Supervivientes’, que ha visto aumentadas sus audiencias en la recta final del formato.

Las dos últimas noches del reality, el programa ha batido récords de audiencia (27,1% y 35% respectivamente) ayudando a la cadena a continuar su subida y agrandar la distancia con sus rivales. Sin embargo, es posible, que a lo largo del mes se superen las cifras que ha logrado Supervivientes. Desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio Mediaset, ofrecerá 64 partidos del Mundial de fútbol de Rusia, una mayoría de ellos en Telecinco. ¿Cuál será la marca de la principal cadena de Mediaset al finalizar junio?

Seguiremos Informando…

 

Los IV Premios de Periodismo Concha García Campoy ya tienen ganadores

Los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy ya tienen ganadores. El jurado ha anunciado a los vencedores en las diferentes categorías de la cuarta edición de esta gala, que se celebrará en Madrid el próximo martes 26 de junio a las 19:30 horas. Estos galardones, creados por la Academia de Televisión, reconocen la excelencia de trayectorias profesionales o trabajos periodísticos que trasladen a la sociedad con rigor, ética y compromiso historias relacionadas con la investigación, la divulgación científica o la salud.

En el apartado de televisión, el espacio agraciado ha sido ConCiencia, un formato de divulgación científica emitido en Telemadrid que, “con vocación de servicio público, demuestra en capítulos como En busca de la inmortalidad o Laberintos de la mente que, pese a disponer de un bajo presupuesto, se pueden hacer contenidos de calidad”, según anuncia la institución en un comunicado.

En la categoría de radio, Antonio Rial se ha alzado con el premio gracias a “su rigurosa labor como divulgador científico en el espacio Secretos del cerebro (Radio 5), que acerca de forma amena al oyente las investigaciones más relevantes de la neurociencia”.

Nùria Jar ha sido la escogida en el terreno de la prensa escrita “por su contribución a humanizar la atención sanitaria proponiendo mejoras a raíz de la experiencia personal de varios médicos enfermos en el reportaje Cuando el médico se convierte en paciente, publicado en La Vanguardia".

Christian Gálvez, premiado por sus investigaciones sobre Leonardo da Vinci

La prensa digital también ha gozado de reconocimiento. La premiada en esta categoría ha sido la serie El futuro es apasionante (El País, ABC, La Vanguardia y regionales de Vocento) por “impulsar la divulgación y el conocimiento en un formato audiovisual de calidad que nos acerca, desde un punto de vista humano, a las mentes más brillantes de la ciencia y tecnología”.

Por su parte, Christian Gálvez ha recibido “un Premio Especial por su exhaustivo trabajo de investigación y divulgación sobre la imagen de Leonardo da Vinci en el ensayo ‘Leonardo Da Vinci- Cara a Cara’ cuyas conclusiones le han llevado a participar como experto mundial en el proyecto internacional Leonardo. DNA, que reúne a genetistas, historiadores, forenses, arqueólogos y otros expertos para desvelar los últimos misterios de la vida de Leonardo a través de su ADN en el año de su V centenario”. Además, se ha otorgado dos accésit en las categorías de televisión y radio Hacking Life. El cazador de cerebros (La 2), de Pere Estupinyà y Rett, la enfermedad de las princesas (COPE), de Andoni Orrantia.

El jurado de los Premios Concha García Campoy ha estado formado por su hijo Lorenzo Díaz García-Campoy, Manuel Campo Vidal (presidente de la Academia de Televisión), Nemesio Rodríguez (Presidente de FAPE), Luis del Olmo (presidente de honor de la Academia de la Radio), Beatriz Maesso (vicepresidenta de la Academia de Televisión); el productor Pepe Carbajo y los periodistas Joan Serra, María Escario, Elena Sánchez, Ángeles Caso y Olga Viza.

Seguiremos Informando…

La inversión publicitaria se dispara un 250% debido al Mundial de Fútbol

Según datos de la consultora de marketing Grupo Corporalia, el gasto en diseño, las impresiones y cartelería han crecido un 250% con motivo del Mundial de Fútbol: Restaurantes y Retail lideran la inversión.

España es un país donde el fútbol inunda todo lo que rodea a las personas. De este modo, cada vez que se celebra un evento relacionado con este deporte las promociones, consumiciones, ofertas, campañas de fidelización, campañas publicitarias, etc. se suceden.

Según un análisis realizado por Grupo Corporalia, el consumidor español durante los próximos 20 días estará sometido a una media de 20 campañas publicitarias relacionadas con el Mundial de Fútbol y con el objetivo de convencerle para gastar.

Álvaro Canelo, Director de Grupo Corporalia explica, “La llegada del Mundial de Fútbol cada 4 años supone un impulso muy fuerte para los negocios que tratan de sacar provecho de un evento que en España mueve millones de aficionados. Aunque Televisiones, electrodomésticos, coches o viajes son las grandes compras que mueve la celebración, las empresas más pequeñas o medianas también sacan partido con promociones relacionadas con el Mundial: supermercados, comercio de proximidad, restaurantes, bares, comida para llevar o centros comerciales han realizado inversiones importantes para aprovechar el Mundial”.

Entre las campañas más recurrentes destacarán el sector de la restauración, automoción, seguros, electrodomésticos (con las televisiones a la cabeza), ocio y viajes.

Por otro lado según los datos de Corporalia, los pequeños y medianos negocios han invertido una media de 3.000€ en diseños relacionados con el Mundial de fútbol para sus campañas promocionales. La cartelería y las campañas publicitarias son los formatos y elementos más utilizados para estas campañas.

Según datos de Corporalia, el Mundial de Fútbol permite a las empresas multiplicar por 10 las diferentes campañas publicitarias, ofertas y promociones que le permiten a las compañías facturar hasta un 120% más respecto al resto del año. Especialmente los sectores de hostelería y retail son los más favorecidos por estas campañas.

La impresión de cartelería es la gran beneficiada del Mundial de Fútbol, según Corporalia, se han impreso y rotulado un 200% más de carteles y diferentes soportes con temática relacionada con el Mundial de Fútbol en el último mes. Estos soportes incluyen cartelería exterior, cartas, vinilos, decoración de locales, mupis, etc.

El debut de España y 'Factor X', tándem explosivo de Telecinco para este viernes

La reñida lucha de cada viernes tiene un protagonista especial esta semana. Tras el sólido liderato de El paisano (que se ha consolidado como uno de los aciertos de La 1 esta temporada) y la buena marcha de Los Gipsy Kings en Cuatro, Telecinco ha preparado un tándem explosivo para intentar remontar su prime time más flojo.

La cadena de Fuencarral emite a partir de las 20:00 horas el debut de España en el Mundial frente a Portugal en un partido marcado por el morbo después de que Luis Rubiales, presidente de la Federación, destituyera a Julen Lopetegui, hasta entonces seleccionador nacional. Tras el partido, que todo apunta a que será una de las emisiones más vistas del año, Telecinco ha programado un especial de 22:00 a 23:00 horas para analizar todo lo que suceda en el terreno de juego.

A las 23:00 horas, llega la segunda entrega en directo de Factor X, los 11 concursantes que se mantienen en el programa deberán mostrar sus credenciales para continuar en el talent. El encuentro debería suponer un impulso para el espacio, que ha caído a cifras alarmantemente bajas en las últimas semanas. El pasado viernes, el espacio que presenta Jesús Vázquez se tuvo que conformar con 1.172.000 espectadores y un 9,7% de share.

fcafcafcax.jpg

Santiago Segura y Eva González, al rescate de La noche de Rober

Por su parte, La noche de Rober afronta un nuevo envite tras su errática trayectoria. Este viernes, el show recibe a Santiago Segura y Eva González, que intentarán levantar los datos del programa. La pasada semana, el espacio de entretenimiento marcó 1.193.000 televidentes y un 8,2% de cuota de pantalla, lo que le mantiene en la cuerda floja.

En esta nueva entrega, Alberto Chicote enseñará a hacer una crepe de Bart Simpson a Eva González; mientras que Santiago Segura hablará acerca de su nuevo proyecto teatral junto a José Mota y Florentino Fernández y gastará una broma con cámara oculta a Roberto Vilar.

evssss.jpg

El paisano busca consolidar su liderato

Pablo Chiapella se enfunda una semana más su traje de El paisano y, en esta ocasión, se desplaza hasta La Alberca, un peculiar pueblo salmantino donde parece que se ha parado el tiempo. La localidad conserva costumbres muy antiguas, como la boda típica albercana, el marrano de San Antón, o un rito ancestral, la moza de ánimas.

El paisano intentará repetir liderato tras dar la campanada y consolidarse como uno de los éxitos de TVE esta primavera. El espacio rozó los dos millones de espectadores en su última emisión (1.946.000 personas y un 12,4% de share) y, contra todo pronóstico, se ha impuesto a La noche de Rober, Factor X o Los Gipsy Kings, grandes apuestas de sus respectivos canales.

Seguiremos Informando…

Suscribirse a este canal RSS

Noticias sobre las audiencias diarias

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto