En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nuevo presidente en la FORTA

Alfonso Sánchez Izquierdo

La Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) tiene desde hoy nuevo presidente. El director General de la Compañía de Radio y Televisión de Galicia (TVG), Alfonso Sánchez Izquierdo, ha tomado posesión del cargo dentro de la rotación que se produce cada seis meses en la presidencia de la FORTA.

La organización que reúne a la mayoría de las televisiones públicas autonómicas comienza esta etapa con Sánchez Izquierdo al frente con el objetivo de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones que forman la FORTA y en línea con sus objetivos fundacionales.

Al mismo tiempo, la Junta General ha acordado reconocer al presidente saliente, D. Ángel Martín Vizcaíno, Director General del Ente Público Radio Televisión Madrid, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario. Esta gestión se ha caracterizado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.