En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio Peñarrubia, nuevo director general de la 7TV

Antonio Peñarrubia, nuevo director general de 7TV

Antonio Peñarrubia ha sido nombrado por la empresa que gestiona la cadena pública, el Grupo Secuoya, Director General de 7 Tv Región de Murcia, una responsabilidad que asumirá a partir del 1 de enero de 2018. Igualmente Lorenzo Blanco pasara a ocupar el puesto de Subdirector de la cadena. Por su parte, el hasta ahora director general de la cadena autonómica murciana, Alejandro Samanes, pasará a liderar proyectos internacionales del Grupo Secuoya después de haber conseguido poner en marcha la televisión. 

Peñarrubia ha sido el Director de Informativos hasta este nombramiento y Blanco ocupaba el puesto de Director de Producción de la misma. Ambos están vinculados a la televisión autonómica de Murcia desde el inicio de sus emisiones, el pasado 1 de abril de 2015, y simbolizan el perfil profesional, el nivel de exigencia y la solvencia del equipo que ha acometido esta última y satisfactoria etapa de la cadena.

El nuevo Director General tiene una amplia trayectoria profesional con experiencia en radio y televisión, en grupos como COPE ó Vocento y llego a trabajar en la anterior etapa de 7RM alcanzando el puesto de Editor de informativos habiéndose trasladado con posterioridad varios años a Madrid donde se enfrentó a proyectos incluso de carácter internacional. Tanto Peñarrubia como Blanco son nacidos en la Región de Murcia demostrándose de esta forma el espíritu que Grupo Secuoya tienen de potenciar y dar protagonismo a los profesionales de la Región.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.