En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Deporte se reúne desde ahora en el Movistar Stadium, ¿qué novedades se avecinan?

Es la temporada de la renovación en Movistar+ y el Deporte no podía ser menos. No en vano es uno de los pilares más reconocidos de la plataforma desde sus inicios y una de sus señas de identidad. La apuesta por el Deporte siempre se ha visto arropada por su amplio abanico de derechos, unos contenidos que todavía se han incrementado más este curso. El último de los casos ha sido la reciente incorporación de la Champions y la Europa League que se pueden ver desde esta semana a través del canal beIN Sports incluido ya en la oferta de Movistar+

La nueva etapa de los Deportes llega con dos novedades principales. La primera es estética y se llama Movistar Stadium, el nuevo e imponente plató desde el cual se realizarán todas las retransmisiones deportivas de #0 y los míticos programas de producción propia que posteriormente repasaremos. Todos cambiarán de imagen y de cabecera, pero no de sintonía ni de esencia. En este sentido Carlos Martínez se mantendrá al frente del equipo de Deportes con sus narraciones de ‘El Partidazo’, entre otras cosas.

joseba dani garrido

Minuto #0 con Joseba Larrañaga y Dani Garrido

La otra novedad llegará en el campo de la programación y se trata de Minuto #0, el nuevo informativo diario que conducirán desde el 29 de febrero los periodistas Joseba Larrañaga (Cadena COPE) y Dani Garrido (Cadena SER). La llegada de este formato a #0 (antiguo Canal+) fue anunciada por Fernando Jerez, director de #0 y responsable de producción propia de Movistar+, durante la presentación del nuevo canal a comienzos de mes.

Ahora hemos conocido que Minuto #0 pretende convertirse en un informativo de referencia en el ámbito deportivo que llegará cada día de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas. Además de reportajes e imágenes exclusivas de todo tipo de disciplinas deportivas el programa tiene como objetivo que “el espectador se entere de todo lo que ha pasado en el deporte hasta la mitad del día”, ha apuntado Joseba Larrañaga.

El director y presentador de El Partido de las 12 también ha confirmado que habrá una mesa de debate y de tertulia, pero ha matizado que “no de discusión”. Dani Garrido -en su primera experiencia televisiva- y Joseba Larrañaga estarán acompañados en esa mesa por los diferentes rostros del Deporte en Movistar+ además de un variado grupo de expertos o periodistas deportivos de otros medios.

nacho aranda carolina garcia

El Día del Fútbol con nuevo rostro femenino

El Día del Fútbol será el encargado de estrenar el Movistar Stadium el próximo 27 de febrero coincidiendo con el derbi madrileño que disputarán en el Bernabéu el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Al frente del espacio seguirá Nacho Aranda acompañado en esta nueva etapa por Carolina García tras la marcha de Noemí de Miguel a la Fórmula 1. Como extra el espacio incluirá también una sección polideportiva los sábados y domingos a las 22:30 horas.

el dia despues

El Día Después en constante regeneración

Tras 26 años consolidado como el buque insigne del Deporte en el antiguo Canal+, El Día Después seguirá entrando en la casa de los aficionados cada lunes a las 22:00 horas de la mano de José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Maldini y Raúl Ruiz. Los cuatro saltarán al campo del Movistar Stadium para mostrar su peculiar y sosegada visión de cada jornada liguera. Detalles en los que nadie había reparado y las imágenes más curiosas del fútbol se darán cita semanalmente en #0.

maldini ok

Fiebre Maldini retrasa su horario hasta la medianoche

Desde la premisa de llegar a todas las generaciones de aficionados y mostrando el pasado, el presente y el futuro del deporte Fiebre Maldini retrasa su emisión de cada lunes para aterrizar en la parrilla de #0 en la medianoche tras Late Motiv con Andreu Buenafuente.

Informe Robinson fiel a sus historias de calado

Michael Robinson visitará el Movistar Stadium para colaborar con los programas deportivos, aunque su espacio Informe Robinson continuará viajando por el mundo para encontrar historias de calado que ofrecer a los 4 millones de abonados que ya acumula Movistar+.

Más Deporte que fútbol…

La oferta deportiva de Movistar+ se completa con otras disciplinas como el mundo del motor, que se irá incorporando con el inicio del Mundial de Motociclismo o el de Fórmula 1. Los entrenamientos libres se verán en #0 y estarán liderados por Ernest Riveras. Lo mismo ocurre con el baloncesto, cuya cobertura encabezará  como siempre por Antoni Daimiel.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.