En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

José Manuel Lorenzo (Non Stop People): “No queremos quedarnos sólo en un canal lineal”

Non Stop People ha cumplido su primer año de vida y su presidente, José Manuel Lorenzo, y el director del canal, Antonio San José, han sido los encargados de hacer balance de este primer año. Ambos han asegurado que los objetivos que se plantearon hace un año están más que cumplidos y que confían en la inspiración para abrir nuevos horizontes entre los que se encuentran el mercado internacional. El canal, que tiene como público más objetivo a lo más jóvenes confía en la internacionalización y el desarrollo de la cadena para el público de Latinoamérica: “Queremos desarrollar esta área y unir los contenidos desde aquí, completándolos desde allí”, ha asegurado José Manuel Lorenzo. Pero además, de los objetivos y retos para el futuro, el presidente de Non Stop People ha analizado para prnoticias cuál es su estrategia de cara a la voraz competencia a la que se enfrentan.

¿Cómo convive Non Stop People con #0, uno de los canales con los que comparte plataforma? José Manuel Lorenzo no lo concibe como una guerra y sí como una carrera en equipo: “La competencia con #0 no es tal. Es una línea editorial diferente, es más maduro, más generalista y tienen mucha más versatilidad en contenidos que nosotros. Nos ha tocado también convivir con TEN, DKISS y con todos, pero no tenemos que olvidar que nosotros nacimos primero y en el momento más difícil. Creo que en #0 lo están haciendo muy bien”, ha declarado.

Non Stop People ha cumplido su primer año, pero desde su dirección tienen claro cuál es el rumbo que quieren llevar. Con un público joven como gran baza, son conscientes de sus objetivos, y así los explica el presidente de la cadena: “Apostamos por la distinción y la novedad. Queremos ser diferentes y ser un canal creado por y para jóvenes, y para gente con espíritu joven, aunque ya no sean tan jóvenes. Es importante que nos distingamos en cómo contamos las cosas, cómo tratamos los temas e intentar hacer lo que nadie hace. El 80% de las noticias que damos sólo las vamos a contar aquí”, confiesa.

Si José Manuel Lorenzo tuviera que describir cómo ha sido el primer año de vida de Non Stop People, lo tiene claro: excitante e inspirador: “Hemos cubierto con creces los objetivos que nos habíamos planteado, en cuanto a audiencias de canal líneal, en programas, redes sociales, etc. Ahora estamos intentando hacer muchas cosas nuevas. A pesar de trabajar mucho, ha sido tal la ilusión que, hemos nos sentimos un poco más jóvenes”, confiesa.

Los retos se basan en la creación de nuevos proyectos, proyectos que llegan de la mano de un equipo muy joven y entusiasta: “La inspiración viene cuando trabajas con tanta gente joven, es un motor vital. Nos ha inspirado a hacer cosas nuevas. Ahora mismo estamos innovando con nuevos programas, ahora mismo estamos trabajando en el desarrollo, colocándolos en el mercado e intentando producir. No queremos quedarnos en un canal lineal, queremos avanzar mucho en el mundo Youtube y video gamer”, confiesa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.