En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Paula Vázquez vuelve a la televisión de la mano de Movistar+

Paula Vázquez regresa a la televisión y lo hace de la mano de #0 de Movistar+. La presentadora gallega vuelve a estar al frente de un programa después de varios años fuera de la pequeña pantalla. El Puente es el nuevo espacio que Movistar+ ha preparado junto a la productora Zeppelin TV, gracias a un acuerdo estratégico firmado con la compañía dedicada al entretenimiento y series de ficción. Así lo ha anunciado la plataforma a través de su perfil en Twitter.

 

 

La propia Paula Vázquez se ha mostrado entusiasmada con su nuevo proyecto: “El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España”. Ella será la encargada de liderar es docurreality con espíritu de aventura clásica que aunará todos los ingredientes del género documental y que estará formado por echo episodios.

Mientras tanto, Fernando Jerez, director de programas de Movistar+ y de #0, también se ha defendido El Puente, y de contar con Paula Vázquez como presentadora de este nuevo proyecto: “Esta nueva asociación con Zeppelin TV, una de las más prestigiosas productoras audiovisuales perteneciente a Endemol Shine Group, nos permitirá dar un paso más en nuestra ambición por ofrecer un contenido completamente pionero, diferencial y exclusivo, nunca antes visto en televisión. Además, estamos orgullosos de incorporar a Paula Vázquez como una de las nuevas caras de #0. Paula no sólo conducirá uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 2017 sino que además pasará a formar parte de la familia #0”.

Se desmiente el fichaje de Paula Vázquez por Netflix

Finalmente será Movistar+ quien cuente entre su plantilla de presentadores con Paula Vázquez. Se disipan así los rumores que hace pocos días situaban a la presentadora gallega en Netflix, competencia directa de Movistar+. El proyecto que achacaban a la presentadora era Ultimate Beastmaster. Sin embargo, todo ha quedado en papel mojado, y será ‘El Puente’ el nuevo espacio de la presentadora.
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.