En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TNT recupera por Navidad ‘Yo fui a EGB’ con Anabel Alonso

¿Fuiste a EGB? Si la respuesta es sí es fácil que conozcas muchas de las pruebas y preguntas que desde TNT han preparado para el concurso Yo fui a EGB. Será un solo especial que se emitirá hoy miércoles 21 de diciembre a las 22:30 y que estará presentado por Anabel Alonso. Tres parejas se enfrentarán a distintas pruebas que tendrán como leitmotiv la época dorada de la Enseñanza General Básica. De momento, desde TNT han preparado un solo programa, que formará parte de su programación especial navideña, pero es un formato que ha gustado mucho, así lo ha asegurado el director de Comunicación de la cadena Juan Zavala: “La experiencia ha sido fabulosa y en la cadena estamos muy satisfechos con el programa”.

Para este programa especial de Yo fui a EGB, desde TNT han confiado en la actriz y presentadora Anabel Alonso, quien ha retomado con este concurso su rol de presentadora. La actriz está convencida del éxito del espacio: “tendrá mucho tirón porque es muy divertido. Además, la época de la EGB está asociada a la época feliz de la vida”.

¿Cuál es la dinámica de este concurso? Los concursantes deberán demostrar sus conocimientos acerca de todo lo relacionado con la cultura propia de la época. Tendrán que enfrentarse a expresiones típicas, a series y a anuncios. Todo envuelto en un ambiente de humor en el que tendrán que demostrar su destreza física a la vez que poner a prueba sus recuerdos.

Para Anabel Alonso, este programa ha sido especial y en la presentación ante los periodistas, reconoció que ha sentido nostalgia: “He sido una niña otra vez. Es un viaje en la máquina del tiempo, un disfrute”. Si tiene que definir el programa, la actriz y presentadora se decanta por la flexibilidad que le ha dado, tanto a ella como presentadora, como a los concursantes: “No hay que estar encorsetado, el programa está vivo. Es como jugar entre amigos”.

A título personal, Anabel Alonso ha confesado que en el colegio “estaba entre la traviesa y la graciosa de la clase”. Su película favorita de la época es Grease y con series de televisión como Curro Jiménez o Los gozos y las sombras empezó a sentir interés por la interpretación. “Era muy televisera, después de la película de los sábados jugábamos siempre a indios y vaqueros”, ha confesado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.