En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Fórmula 1 arranca en Movistar+, ¿qué cambios se han producido en su equipo?

Movistar+ ha remodelado su equipo de retransmisiones de Fórmula 1 para la temporada 2017 que dará comienzo oficialmente el próximo mes de marzo. Pero antes de que arranque Mundial, la plataforma de televisión de pago de Telefónica comienza su particular pretemporada este jueves 12 de enero con el estreno del programa semanal Hora de Fórmula 1.

 

 

Cada jueves a partir de las 21:30 horas Iñaki Cano se pondrá al frente de Hora de Fórmula 1 para ofrecer toda la información que se produzca alrededor de los la pretemporada de los equipos de Fórmula 1 y sus respectivos pilotos. El espacio contará con la participación de parte del equipo de Movistar+ F1 (Dial 57) como es el caso del expiloto Pedro Martínez de la Rosa que repasará junto a Cano todos los pasos que darán los titulares de los monoplazas hasta el comienzo del Mundial.

Además, el programa contactará desde Londres con Noemí de Miguel, que desgranará las presentaciones de las escuderías y con Albert Fàbrega cuya misión será explicar las novedades técnicas introducidas en 2017. Miguel Portillo y Laura Naranjo completarán el equipo de Fórmula 1 de Movistar+ para la pretemporada. Todos ellos bajo la batuta de Julio Morales, nombrado nuevo director de Movistar F1 recientemente.

Pero dentro del equipo de Movistar+ de Fórmula 1 además de incorporaciones también se han producido baja importantes. La primera de ellas la de Josep Lluis Merlos, que fichaba como narrador de GOL tras ser desde 2014 una de las voces de las retransmisiones de la Fórmula 1 en la televisión de pago de Telefónica. A esta salida le unimos la de Joan Villadelprat que hace unos días anunciaba en Twitter que no continuaba en el equipo por una decisión de la cadena. De cara al inicio del Mundial de Fórmula 1 en marzo se espera la llegada de nuevos fichajes de renombre al equipo de Movistar F1.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.