En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Velvet Colección’ (Movistar+): De los nuevos personajes a la emoción no contenida de Imanol Arias

Movistar+ presentaba este lunes en Barcelona Velvet Colección en una rueda de prensa donde han estado presentes el grueso de los personajes que compondrán el spin-off de la exitosa ficción de Bambú Producciones emitida bajo la nomenclatura de Velvet en Antena 3. El evento ha servido para conocer cómo continuarán las historias de algunos protagonistas y para revelar los nuevos perfiles que se incorporan al reparto de una serie que comienza su rodaje en menos de un mes y que llegará aproximadamente en noviembre a la televisión de pago de Telefónica.

Pero esta no ha sido una convocatoria cualquiera. La rueda de prensa celebrada en la ciudad condal ha tenido sin lugar a dudas a un protagonista que ha destacado por encima del resto. Imanol Arias se incorpora al reparto de Velvet Colección y el actor se presentaba ante los medios visiblemente nervioso y emocionado como pocas veces se le ha visto en público. No han sido unos meses fáciles para el protagonista de Cuéntame cómo pasó tras ser acusado de un presunto fraude fiscal de 2,1 millones de euros a través del despacho Nummaria que llevaba las cuentas del actor, entre otros famosos.

Una investigación que le llevó a declarar ante la Audiencia Nacional en junio y donde aseguró desconocer dichas actuaciones ilícitas hasta que el caso del famoso despacho saltó a los medios. No obstante, Arias se comprometió a devolver el elevado importe, un objetivo al que ayudará desde ahora su trabajo en Velvet Colección. Así lo ha reconocido en propio actor que ha apuntado que su incorporación a la serie de Bambú Producciones es “un regalo que le ha dado la vida” que le permitirá “cumplir con sus obligaciones” (fiscales).

Imanol Arias se enfrentaba cara a cara por primera vez a los medios tras la polémica y el actor ha asumido que ahora tiene que responsabilizarse de lo que no había hecho en el pasado. Arias también ha reconocido que necesitaba un soplo de aire fresco lejos de un proyecto de tanto calado como Cuéntame cómo pasó y ha asegurado haber pedido emprender y compaginar otros trabajos, pero siempre manteniendo el compromiso con la longeva ficción de TVE. Algo que no ha ocurrido hasta un proyecto como el de Movistar+ y que espera sea “la tónica a partir de ahora”.

En Velvet Colección Imanol Arias interpretará el papel de Eduard Godó, un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet. Se trata de un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia pero con una gran herida dentro y que le gusta hacer suyo todo lo que produce. Adriana Ozores también se incorpora a la serie de Movistar+ en el papel de Macarena Rey, la mujer de Godó. Junto a ellos otros nombres como los de Andrea Duro que llegará a las nuevas Galerías Velvet en Barcelona de la mano de Jonás (Llorenç González).

Mónica Cruz interpretará a una bailaora que persigue que Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) renueve su vestuario, mientras que Marta Torné se convertirá en la delirante secretaria de Clara (Marta Hazas) que mantendrá su noviazgo adolescente con Mateo (Javier Rey). A esta mezcla de nuevos y viejos personajes de Velvet , sin olvidarnos de Pedro (Adrián Lastra), se le unirá también Megan Montaner, un fichaje anunciado por sorpresa en la tarde de ayer. Paula Echavarría y José Sacristán serán el hilo conductor del relevo de tramas y protagonistas de Velvet Colección, un proyecto al que también regresarán en algunas entregas otros nombres como Diego Martín o Amaya Salamanca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.