En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Non Stop People revitaliza su programación en su segundo aniversario

Pueden sintonizarla en el dial 23 de Movistar+ desde hace dos años. Non Stop People celebra este viernes 9 de junio su segundo aniversario y lo hace con una renovación de su parrilla, el lanzamiento de una apuesta digital y con el objetivo de “revitalizar la visión que tienen los jóvenes de la televisión tradicional”, ha apuntado Rafael Latorre, director de Contenidos del canal. Todo ello bajo el lema #RefreshyourTV.

Casi todos los rostros principales de Non Stop People se han reunido para conmemorar estos dos años bajo la batuta de su CEO y presidente, José Manuel Lorenzo, que ha valorado que el canal inicia ahora una nueva etapa tras haber pasado “de ser una empresa de TV a una redacción con capacidad para producir contenidos”. En este sentido uno de los cambios más relevantes que vivirá la cadena es la renovación casi integral de su parrilla con el estreno de nueve programas que pretenden dar más dinamismo a la programación de Non Stop People.

Y es que estos formatos tienen una duración de 15 minutos de media, lo que supone “un cambio en nuestra concepción de programar en la cadena”, ha explicado Latorre. Junto a los cambios en la programación Non Stop People también ha lanzado una nueva estrategia digital, un asunto pendiente de potenciar desde su nacimiento pero que hasta este momento no ha tenido un respaldo económico que lo permitiese. El encargado de liderar esta área y de poner en marcha las nuevas iniciativas será Luis Prieto, director de Desarrollo de Negocio Digital de la cadena, que ha apuntado que su cometido será “hacer que el contenido dé el salto del Dial 23 a otros dispositivos”.

Los nuevos formatos de Non Stop People

Los espectadores de Non Stop People podrán disfrutar desde ahora de nuevos programas que se sumarán a otros clásicos como El Hub, Xtra! y Good Morning People. Esos nueve formatos son:

Fan People: Programa que está dedicado al ‘fenómeno fan’ con entrevistas a los artistas e influencers más punteros. A través de reportajes, entrevistas y coberturas de conciertos, Antonio Lleida y Cristina Plaza acercan a los ídolos a sus fans.

X-People: Programa de actualidad sobre deportes extremos donde se muestran imágenes espectaculares de estas nuevas prácticas y las actividades más trepidantes del momento con Casilda Aguilera y Alberto Arruty.

Gastrolab: Programa de cocina con recetas radicales, fáciles de preparar y visualmente atractivas. May Nocon explora una cocina joven y comparte sus trucos y consejos. Un programa perfecto para aprender a cocinar platos divertidos para todos los públicos.

No te pares: Formato sobre hábitos saludables, vida sana y ejercicio con consejos y rutinas deportivas. En cada programa un invitado conocido de nuestro país comparte con Alex Lamata y el espectador sus métodos y trucos para mantenerse en forma.

Pantallas: Cada semana, Carmen Corazzini hace un repaso ágil y divertido a todo lo que llega a las pantallas tanto de cine como de televisión. En Pantallas se repasan los estrenos de la semana para que tú decidas qué ver.

Non Stop Fashion Week: Flora González conduce este espacio que cada semana toma el pulso a las últimas tendencias del panorama fashion de la mano de sus protagonistas: diseñadores, bloggers, coolhunters y los rostros más reconocibles de la pasarela.

Sonidos: ¿Qué es lo que más se escucha en las principales plataformas de música? Ingrid Sunyer repasa las tendencias en Spotify, Apple Music o Shazam y comparte los mejores videoclips.

Sessions: Programa de actuaciones en directo de grupos de música. Sessions cuenta con la presencia de un artista cada semana para ofrecer conciertos de 15 minutos en formato acústico. Una buena manera de descubrir nuevos talentos o disfrutar de la música de los ya conocidos.

Historias del POP: Monográficos sobre cantantes y grupos de pop y rock. Manolo Fernández repasa las historias más interesantes y anécdotas más curiosas de los ídolos de la música de ahora y de siempre.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.