En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sol Música cumple 20 años rodeado de los mejores artistas españoles

Sol Música, canal producido y distribuido por AMC Networks International Iberia, cumple 20 años como el único canal español con una programación dedicada íntegramente a la música y a la promoción de artistas nacionales e internacionales. Creado en 1997, se trata de un canal pionero que, a lo largo de estos años, se ha consolidado como el mejor y más genuino escaparate musical y una plataforma que ha ayudado a cantantes y grupos noveles a consagrar sus carreras.

Con motivo de esta fecha especial, todos los lunes a las 9:30 horas y los domingos a las 12:00 horas, Sol Música recuperará en Los mejores momentos de A Solas, algunos de los directos más memorables de los artistas que han actuado sobre el escenario del canal a lo largo de todos estos años.

Desde su lanzamiento, Sol Música ha contado con más de 2.000 entrevistas y reportajes originales, y más de 500 conciertos acústicos exclusivos en su formato A Solas, programa de producción propia en el que solistas y grupos se enfrentan a 30 minutos, 6 canciones en directo y una entrevista para presentar su propuesta musical. Algunos de los artistas que han pasado por “A Solas” a lo largo de estos años son Fito & Fitipaldis, M Clan, Quique González, Leiva, Lori Meyers, Fangoria, Izal, Supersubamarina, Melendi o Pablo Alborán.

Además, el canal siempre ha apostado por la promoción de nuevos artistas, sirviendo como trampolín a los que ahora se han convertido en auténticos referentes del panorama musical español. Amaral, Antonio Orozco, Jorge Drexler, Pereza, Miss Caffeina, Chambao o Vetusta Morla, son algunos de los cantantes o grupos que actuaron en Sol Música al inicio de sus carreras. Un compromiso por apoyar a las nuevas generaciones de artistas que continúa presente como principal premisa del canal.

Según Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, “Los 20 años de trayectoria de Sol Música le avalan como un medio referente para los amantes de la música, consagrándose como un trampolín para nuevos artistas y el mejor escaparate para que afamados cantantes y grupos puedan seguir actuando en directo en televisión”. Sol Música ha sustentado su marca a lo largo de estos años en valores como la autenticidad, la modernidad y la pasión por la música para construir una interesante parrilla que mezcla reportajes, entrevistas y actuaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.