En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

10 años de ‘Informe Robinson’: una década de deporte ‘intimo’ en televisión

Sin saberlo fue la medicina que le curó la ‘depresión’ que sufrió tras su adiós a El Día Después. Un formato de reportajes que descubre el lado humano de los deportistas y donde el narrador y el hilo conductor de las historias apenas aparece en escena. Y ahí están los protagonistas, con sus circunstancias, rodeados por su gente de confianza, en la soledad de sus duros entrenamientos, celebrando el éxito o viviendo el amargor de la derrota… En definitiva, riendo o llorando sin paños calientes delante de una cámara tras la que se encuentra Michael Robinson y el reducido equipo que compone Informe Robinson.

El programa original de Movistar+, que se emite en #0 (antes Canal+), cumple diez años de vida y lo hace rodeado por el reconocimiento de los espectadores y de los profesionales del deporte en su máxima extensión. Pocos espacios como Informe Robinson han logrado un consenso tan amplio por su calidad en la producción y por su capacidad para que los deportistas (famosos o anónimos) accedan a participar y a mostrar su lado más inédito y personal.

El programa especial que Informe Robinson ha preparado para celebrar este décimo aniversario, y que se estrenará este viernes 3 de noviembre a las 23:00 horas en #0, son 70 minutos de pura emoción. Una concentración de inolvidables momentos del programa comentados por algunos protagonistas del espacio. Un #InformeRobinson10Años apto para todos los públicos que traspasa la frontera de los aficionados al deporte para acercarse a los espectadores más exigentes y ávidos de formatos hechos con sosiego y cargados de calidad.

Casillas, Nadal, Carlos Soria, Severiano Ballesteros, Johan Cruyff, el Trinche, Gino Bartali, Derek Redmond, Carolina Marín, la Eurocopa de La Roja de 2008 o el Mundial de Sudáfrica de 2010, Ángel Nieto, Carolina Rodríguez, la Leyenda de Tittyshev o el ejemplo de Ramón Arroyo son sólo algunos de los nombres que han pasado a formar parte de la historia del programa y que podrás recordar en el décimo aniversario de Informe Robinson. Un capítulo cuyo recuerdo (quizás) más nostálgico y a la vez actual lo protagoniza aquella entrega de Barcelona ‘92. Donde todo empezó, un sueño de ilusión y logros para el deporte español del que aún no hemos despertado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.