En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’ (#0): Patricia Conde y Luis Quevedo van al límite

#0 estrena el próximo jueves 21 de diciembre a las 22:00 horas un nuevo formato liderado por la presentadora y actriz Patricia Conde junto al divulgador científico Luis Quevedo. Los poderes extraordinarios del cuerpo humano es un programa de entretenimiento que busca dar a conocer aquellos aspectos menos conocidos de cómo funciona nuestro organismo a la par que desmitificar algunas de las leyendas urbanas y sociales más conocidas. Todo ello tras llevar ‘al límite’ a sus presentadores a lo largo de seis entregas donde vivirán todo tipo de viajes y aventuras que les harán descubrir verdaderamente lo extraordinario que es nuestro cuerpo.

Fernando Jerez, director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+, ha resaltado durante la presentación que Los poderes extraordinarios del cuerpo humano llega a la parrilla como parte de la evolución de un canal que en 2018 vivirá diferentes cambios tras la reciente cancelación de algunos de sus formatos ‘clásicos’. Por su parte José Velasco, presidente Ejecutivo de Zebra Producciones, ha apuntado que programas especiales como este “sólo se pueden hacer en la televisión de pago”. Se trata de la primera producción que realiza esta compañía para la cadena original de Movistar+.

Patricia Conde ha asegurado que se trata “del proyecto más diferente de mi carrera” y más teniendo en cuenta que durante su última etapa Conde ha estado más ligada a la interpretación en ficción que a la conducción de programas. Formando pareja con la vallisoletana estará Luis Quevedo, que irá aportando su conocimiento a todos los procesos que vivan en sus aventuras de ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’. Junto a ellos un nutrido grupo de especialistas y expertos que pondrán el rigor científico a los estados que sufran durante sus periplos a lo largo del mundo tanto Conde como Quevedo.

Seis capítulos al límite

Como poso de su experiencia en esta primera temporada de Los poderes extraordinarios del ser humano Patricia Conde se ha quedado con la idea de que “al final el cuerpo puede más de lo que pensamos” y que con el formato ha descubierto “que los límites los pongo yo”. Dos buenas reflexiones que seguro que comparten los espectadores que se acerquen a ver cada una de las entregas que #0 ha preparado para ellos. ‘El cuerpo al límite’, ‘Los cinco sentidos’, ‘Diferencias entre hombre y mujeres”, ‘El cerebro’, ‘Los músculos’ y ‘Los cuatro elementos’ son los seis títulos con los que se presenta esta primera tanda de capítulos.

Cada entrega, una aventura por el mundo

En ‘El cuerpo al límite’ Patricia Conde y Luis Quevedo tendrán 5 días para conseguir coronar el Mont Blanc, el monte más alto de Europa, mientras que en ‘Los cinco sentidos’ viajarán a Marruecos con el objetivo de descubrir toda una serie de sensores que nos ayudan a comprender el mundo y a los demás. Después, recorrerán la geografía española para descubrir las ‘’Diferencias entre hombres y mujeres’, un episodio en el que Luis experimentará qué ocurre en el cuerpo de una mujer embarazada. ‘El cerebro’ revelará que este órgano se puede entrenar como los bíceps, ‘Los músculos’ mostrarán que una hora cavando equivale a una hora nadando a crol y ‘Los cuatro elementos’ harán que Patricia y Luis se desplacen hasta Canarias para enfrentarse a la fuerza del aire (tirándose en paracaídas), del fuego (con el volcán activo de Teneguía), de la tierra (haciendo espeleología) y del agua (nadando con cetáceos).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.