En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ángel Martín y Patricia Conde (‘WifiLeaks’): “Volvemos más maduros”

Ángel Martín y Patricia Conde, presentadores de 'WifiLeaks' en #0

La complicidad entre ambos sigue siendo palpable. Juntos presentaron Sé lo que hicisteis, programa con el que durante años se apoderaron de la sobremesa de laSexta y del cariño del público y ahora vuelven como pareja televisiva de la mano de #0, en Movistar+. Ángel Martín y Patricia Conde estrenan WifiLeaks, un nuevo programa de ciencia y tecnología visto desde su habitual sentido del humor. Ambos confiesan que no se puede hablar de un reencuentro porque nunca han perdido el contacto, pero que les hace especial ilusión volver a compartir plató. Así cuentan ellos cómo ha sido volver a trabajar juntos.

Fernando Jerez, director de #0 y máximo responsable de contenidos de entretenimiento de Movistar+, los ha calificado como “un referente del humor en España”, pero ellos aseguran que no sienten presión y que vuelven con ganas de hacer reír y disfrutar al público. Para ello han preparado un programa diario –se emitirá de lunes a jueves a las 20:30 horas- de media hora de con el que pretenden hacer disfrutar a todo tipo de público: “Nos parecía interesante la idea de mostrar que las cosas han cambiado, que hay un futuro y las necesidades son otras y los ritmos también”, asegura Ángel Martín. 

Fieles a su estilo, lo harán de una manera peculiar. Así lo confirma Patricia Conde: “Lo vamos a contar de una manera que lo entienda todo el mundo. Habrá muchos gags y sketches que todo el mundo ha visto en otros formatos que hemos hecho en el pasado”. Los dos se muestran felices de volver a trabajar juntos, pero no son los únicos miembros que veremos en el programa y que conocimos en SLQH, “también vuelve Tino”, adelanta Patricia Conde.

Vuelven después de haber pasado siete años desde que cerraran su última etapa juntos en televisión, y ambos coinciden en que lo hacen siendo más maduros, y eso se notará en WifiLeaks, aunque no perderán la esencia que les caracteriza. Ángel Martín lo explica así: “La experiencia que tenías hace años no es la que tienes ahora, ni las herramientas, ni los recursos; es otra cosa. Realmente haces un tipo de humor que aunque tenga esa esencia te permite llegar a lugares y a rincones donde hace diez años no podías ir”.

Esta idea también la corrobora Patricia Conde: “Hay muchas chorradas, a pesar de haber madurado y evolucionado. Se disfruta de otra manera, se disfruta mejor. Ya sabes lo que no quieres”. De momento, lo que quieren es estrenar y ambos se muestran entusiasmados con WifiLeaks. La primera prueba la tendrán este lunes 19 de marzo. Ellos pasarán el testigo y Fama, El día después, Late Motiv y La resistencia; una parrilla que desde #0 quieren consolidar dejando buena parte de responsabilidad en el entretenimiento y el humor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.