En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla llevan el espíritu chanante a Movistar+

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes llegan a #0

Los seguidores del humor chanante están de enhorabuena: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla llegan a Movistar+ con Capítulo 0, un espacio cómico donde ambos humoristas parodiarán multitud de series de televisión y que se emitirá en #0.

El propio Joaquín fue el encargado de desvelar la noticia durante su visita a La resistencia. “Cada capítulo es una serie distinta, cambian los personajes, las tramas…”, afirmó el cómico, que volverá a formar dúo cómico televisivo con Ernesto Sevilla tres años después de la emisión de ‘Retorno a Lilifor’. Su última aparición conjunta fue presentando la gala de los Premios Goya el pasado 3 de febrero.

Así es Capítulo 0

Capítulo 0, cuya producción corre a cargo de Movistar+ y 7yacción, es una parodia de las series de toda la vida y de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas pasarán por el filtro de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, que contarán con la ayuda de numerosas caras conocidas y algunos compañeros de sus anteriores aventuras chanantes.

El espacio cuenta con cinco capítulos de 25 minutos, que se conciben como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.