En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mercedes Milá ficha por Movistar+ para presentar ‘Scott & Milá’

Mercedes Milá, nuevo fichaje de Movistar+

Mercedes Milá regresa a la televisión con Scott & Milá. La catalana aterriza en #0 tras más de una década y media ligada a Mediaset para analizar temas universales desde su peculiar y única óptica, según anunció la propia presentadora en Late Motiv.

Tras sus recientes apariciones en el programa de Buenafuente y Salvados, Milá vuelve a la pequeña pantalla con programa propio, donde “preguntará, escuchará, experimentará y también opinará desde la libertad, con el lenguaje directo que tanto la caracteriza, llamando a las cosas por su nombre, con una mirada llena de humor, sus impredecibles relaciones personales y su innato sentido del espectáculo”, informa la cadena.

El espacio, que se estrenará en otoño, está producido por #0 de Movistar+ y Zanskar Producciones y se encuentra en pleno rodaje. En este ‘personality’, un formato poco explorado en la televisión española, Mercedes Milá será la protagonista absoluta, aunque dará voz a todos aquellos que tengan algo que contar.

De esta manera, la comunicadora se abrirá a los espectadores y analizará temas cotidianos con rigor, humor y mucho espectáculo, regresando a sus orígenes. Scott y Milá supone el primer proyecto de la catalana lejos de Mediaset, grupo donde ha permanecido durante 15 años. Durante su aparición en Salvados, la propia comunicadora aseguró que había recibido varias ofertas interesantes para retornar al medio, aunque ninguna procedía de Fuencarral.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.