En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Vis a vis’ desvela sus fichajes para la cuarta temporada

Maggie Civantos y Nawja Nimri en la tercera temporada de 'Vis a vis'

La apuesta de Fox por Vis a vis es completa, algo que ya se pudo observar en la presentación de la tercera temporada, cuando la cadena confirmó la renovación de la serie sin haber estrenado los nuevos capítulos. La ficción se ha convertido en el gran éxito de la televisión de pago de la temporada y ha demostrado estar en plena forma, manteniendo la masa social que la aupó en su paso por Antena 3 como una de las series españolas de culto de la última década.

Tras cerrar la tercera temporada, Fox y Globomedia ya se encuentran inmersos en los preparativos de la nueva tanda de capítulos, que se estrenará en 2019. Para saciar la curiosidad de los seguidores, la cadena ha desvelado el nombre de las incorporaciones que se sumarán al reparto en los episodios de la cuarta temporada y la mayor sorpresa ha residido en la vuelta de uno de los personajes más queridos por el público, Palacios. Además, se ha confirmado el regreso de Maggie Civantos a Vis a vis tras su ausencia en los últimos episodios.

Los nuevos fichajes son Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro, un funcionario implacable de Cruz del Norte; Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó), que dará vida a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz; Georgina Amorós (Bajo sospecha, Seis hermanas), que se meterá en la piel de Fátima, un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Alberto Velasco, que regresa a la serie para volver a interpretar a Palacios.

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.