En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Movistar+ renueva los derechos de emisión de Liga Endesa

Movistar+ renueva los derechos de emisión de Liga Endesa

La Liga Endesa continuará jugándose en Movistar+, al menos, durante las tres próximas temporadas. ACB y Telefónica han rubricado un acuerdo de renovación de los derechos televisivos, producción de las competiciones y de patrocinio de la ACB para las campañas 2018-19, 2019-20 y 2020-21.

Por tanto, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa, lo que supone más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas.

La colaboración entre Telefónica y ACB se remonta a 2015, cuando la Liga Endesa pasó a emitirse en la televisión de pago. Según asegura la compañía, “en esta segunda etapa, ambas partes han dado un paso más y llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas. Asimismo, Movistar refuerza su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB, extendiendo su condición de socio patrocinador”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.