En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Susana Guasch deja Atresmedia y ficha por #Vamos, el nuevo proyecto de Movistar+

Susana Guasch, nuevo fichaje de Movistar+

#Vamos, la nueva apuesta por el deporte que Movistar+ pondrá en marcha el próximo 17 de septiembre, va desvelando algunos detalles sobre su lanzamiento. Una de las novedades es la incorporación de Susana Guasch, que deja Atresmedia tras más de una década en el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Cierro una etapa inolvidable en Atresmedia y de infinita gratitud por todo lo vivido. Sigo mi camino junto a la familia de Movistar+. Un sueño y un reto fascinante para mí” fue el mensaje que colgó la comunicadora en su cuenta de Twitter. De esta manera, la periodista sigue los pasos de Juanma Castaño, que anunció su fichaje por #Vamos hace escasos días.

“Es una alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!”, ha declarado Guasch.

Susana Guasch ha desarrollado la gran mayoría de su carrera televisiva en Atresmedia. La presentadora formó parte de Minuto y resultado y Zapeando, además de ser una de las caras más reconocibles de laSexta Deportes. En los últimos tiempos, la catalana también se ocupó de las retransmisiones a pie de campo de los partidos de la Champions League ofrecidos por Antena 3. En el terreno radiofónico, colabora con El partidazo (COPE), que presenta su ahora compañero Juanma Castaño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.